Blogia
rabo´s blog place

desde el curro...

si amigos, hoy me he levantado y me he asomado por la ventana y me he dicho! joder! si esta nublado, un jodido dia nublado! acto seguido he cerrado los ojos y los he abierto y las jodidas nubes seguian ahi! pero k pasa con los martes k siempre sale el dia nublado! en fin un misterio socios, bueno ahora mismo son las jodidas 9:59 y os escribo desde mi lugar de trabajo con la consiguiente presion añadida de k venga mi jefe y me pille xDDD presure a mil socios, bueno luego sigo contando cositas mas absurdas si caben aun...saludos cordiales xD

3 comentarios

rabo -

yosoyakel imagino k te referiras a la palabra altramuz xD

YoSoyAquel -

vamos a jugar a ver cual es la palabra que más se repite en tu texto, vale ? tic-tac, tic-tac... Ya ? lo suponía...

r0sk -

Cuan escucho tu nick me resulta cómico y se me acuerda una frase que nosotros (los de mi pandilla) solemos decir a las chicas:
"Raaaaabo pa tí!". Te las llevas todas socio :D