Blogia
rabo´s blog place

missing martes renegade vol.17

missing martes renegade vol.17 bueno amigos, hoy la cosa mas importante k me ha pasado este puto martes de mierrrrrdaa, es k he perdido el pase para ir a currar :O sisi amigo lo he perdido en la planta de carrocerias, vamos me he pasado buscandolo un rato y no lo he encontrado, vamos es una putadilla pq me lo piden a la hora de entrar a currar en la factoria, de todos modos 2 cosas, lo tenia escaneado a color en el pc asi k sake una copia y nada no habra problema para entrar a currar xDD (vaya pena) xD k no, bueno y la segunda cosa, es k ya aparecera solo , vamos pami k se ha ido o A) a lavarse la cara y cagar o B)a buscar una tarjeta monedero pq se sentia muy solo, fuere como fuese (?) hoy seguire escuchando a sabina y con la cama desecha, saludos tronkis!

4 comentarios

Carles -

Panda de maricones anonimos q no tienen ni cojones para poner su nombre.Aqui el unico q opina de lo feo q es mi hermano soy yo (pero q feo eres cabron xD) Salu2 mariconas.

alguien -

que has perdido un pase? eso es lo mas importante que te ha pasado? replanteate tu vida, intenta crecer como persona, este camino que has cogido, no es el correcto.

desconocido -

si, si... y en la foto se le ve feo de cojones. Pobre chico.

anonimo -

que triste es tu vida chaval, lo llevas crudo