Blogia
rabo´s blog place

jueves santo 0:-)

jueves santo 0:-) buenas tardes,dias o noches, segun esa*

*vease segun sea como... , segun sea, vamos tal cual. (!?) bien, hoy podemos anunciar k estamos ante el tipico jueves erotico-festivo, os preguntareis pq digo esto? vale pues ni yo mismo lose pero me apetecia decirlo y yasta, es mas es un jodido jueves la mar de normal. para este mismo fin de semana se abren ante mi varias posibilidades y/o/u quehaceres, una de las opciones es ir al carnaval de Pego con mis compis, si amigos, uno de los mayores,mas grandes, mas tremendos, mas vibrantes carnavales de la comunidad valenciana,( hay k tener en cuenta k hablo de oidas ya k nunca he ido xD) este parece un buen plan sin duda. Ahora, otra de las opciones es kedarme en casa, no salir,y con lo k ahorro kedandome sin salir un finde ir y comprarme 1) un lector dvd-divx 2) un disco duro 3) una camara digital y 4) un ibook.
evidentemente si llueve este finde no podre hacer ninguna de las dos cosas y tendre k ir a sacar agua a cubos de la terraza de mi vecino, si amigos es el acuerdo al k llegamos por tener los arboles jodiendole la terraza y ensuciandoselo todo, xD bueno compis k paseis una buena tarde-noche y k los reyes os traigan muchas cosis, ta luego.

2 comentarios

rabo -

bueno entresemana tengo un negocio de minas antipersonas, y los fines de semana colaboro activamente en una ONG para ayudar a los heridos en guerra por minas antipersona. xD

Sigrid -

Pos... si por quedarte en casa un fin de semana te puedes comprar un ibook, dime donde curras que me apunto, pq a mi me costo algo mas que un fin de semana poder tenerlo...
Buen fin de semana....