Blogia
rabo´s blog place

las 20:50 y probando...

las 20:50 y probando... bueno amigos, os comento la jugada...son las 20:50 PM y recien duchado y afeitado, me he enfundado el pijama y estoy ahora mismo xekeando toda la jodida discografia de Joaquin Sabina k me he bajado con mi estupendo emule dopado, si amigos el emule dopado pita bastante, vamos k no baja de 30kb/s con lo cual si tienes una conexion ADSL 256/128 pues es temita k baje ahi en DO sostenido, usease k como min baja al maximo lo cual es mucho (?) eh! xD bueno pues eso k ahora esperemos k nos tiren el pienso (cena) pronto y despues a seguir estudiando amigos,claro k esto lo hara el k estudie jajajaja, pq yo desde luego pienso pasarme lo k keda de dia tocandome lo k son los cojones y xekeando pages, xD

5 comentarios

r0sk -

Ye! ye! (como la chica)

pollo -

Hola hijos de puta

rabo -

claro pepe joder! pero antes pondremos fotos de papoi autofelandose

pepe andres -

¿pero tienes fotos de Trisha?

papoi -

ye aqui q pasa, quiero ser el primer individuo en comentar algo en este pseudo blog _:D