Blogia
rabo´s blog place

Bienvenido a mi weblog

bueno amigos, esto es el principio del fin xD, para empezar dire k hoy es lunes, si amigos, un jodido lunes y va y no se me ocurre otra cosa k crear esto (?) en fin, tenia cosas mas importantes k hacer, como ducharme,afeitarme la jodida barba de 5 dias con la k he ido a currar,( guarro! grita una señora de mostoles , oiga señora k este es mi blog y digo lo k me sale de los cojones, sino le gusta cierre la ventana , ZORRA!!) masturbarme compulsivamente,dar de comer al perro,etc... pero vamos me ha dao por hacer esto, bien a medida k se me vayan ocurriendo mas cositas las ire colocando por aki, y os ilustrare con mis experiencias y saber. xD por cierto, paso de acentos y de qu´s asi k a kien le joda k haga como la señora de mostoles xD

0 comentarios