Blogia
rabo´s blog place

empieza la tarde y con ello el show...

bueno señores,las 17:40 y ya en casa. bien, realmente he llegado a las 17:02, pero claro mientras k uno se cambia,come algo, xekea el correo,se cajca una pajike, se hace la cama (ui pero si esto todabia no lo he hecho jijiji), etc, en fin k ya han pasado 40 minutoides, y es k el tiempo pasa k es una barbaridad, parece k fue ayer cuando tiraba naranjas a los coches con mis coleguis de aventuras aki donde vivo,ah! k no sabeis donde vivo?? joder pues en la jodida tierra socios como todos vosotros, aisss, en fin k eso k el tiempo pasa, el pelo se cae, las flores crecen, los pajaritos cantan, las nubes se levantan,lalallala,bueno estoy deseando inagurar la seccion conversaciones siderales con logs del messenger mios y de mi colega pollo. os expliko, la tactica es sencilla, agregamos a una nena de gentemessenger y ale a decir cositas bonitas para alegrar y/o/u impresionar a la amiga, bueno ya vereis como lo hacemos, yo realmente me parto lo k es el ojete con estas conversaciones eh omar xDD bueno voy a xekear Maxima FM a ver k me bajo...

0 comentarios