Blogia
rabo´s blog place

CS y wireless

CS y wireless bueno tronkos, las 20:44 y aki seguimos, he pasado gran tarde de la tarde jugando cual gammer al CS condition zero, esta bastante guapo esta version,sisi vamos pa k yo juege ya tiene k estar guapo no digo mas, hace un rato he hablado(bueno en realidad ha hablado el solo xD) con mi socio pollo k se acaba de pillar un jodido G4 MAC en portaka claro, y me comentaba k estaba en la jodida calle hablando trankilamente con conexion wireless de 1 mb/s, yo creo k eso es el jodido tema vamos, pq el tema wardriving y conectarse trankilamente desde el banco del parke de tu ciudad mientras chateas, bajas musica y pelis, y xekeas pages todo esto a gran velocidad, puesssss k kereis k os diga, k dan ganas de comprarse un portatil y salir a la calle a dar un vuelta xDD

0 comentarios