Blogia
rabo´s blog place

the belgium connection

bueno señores, ayer fue viernes si, y sali!,madremia k si sali, tipica jugada y movimientos por el carmen, acompañantes? los de siempre, pollo y papoi, objetivo?....mmmmmmm.... el objetivo de ayer era observar al enemigo, mantenerse al hazecho y en un descuido ,entrar a muerte por las bandas, bien como no se ni k cojones estoy diciendo voy a cambiar drasticamente mi forma de relatar los hechos xD , ayer salimos como de costumbre , fuimos a beber a los picapiedras, un clasico, el colega rafa(el camata)+(vamos ya es como de la familia)^2/3 xDD, nos saluda cual mafiosos entran en restaurante, bien. resulta k estabamos ahi tan trankilos bebiendo como alimañas, y mi socio omar no paraba de repetirme , agrega nenas rabo, agrega nenas xDDDD y yo diciendole, joder! pero si no hay nenas! son todo maromos, bien, en eso k llegan y se ponen a nuestro lado 2 nenas con un pive, y se kedan porron en mano asi como diciendo, joder! k no hay sitio en este antro joder! y eso k ya hemos comprado la bebida! ( cosa muy habitual para kien conozca el sitio y vaya a las 12:30pm) bueno total k cojo y digo ye amigos sentaros con nosotros, pq realmente cabian, total k aceptan el envite y ahi con nosotros k se sientan.bien pues resulta k eran belgas! sisisi unos belgas muy majos y con nosotros k se kedaron toda la noche, eran sus primeros 5 dias en españa, estaban aki por estudios,rollo erasmus, y era la primera noche k salian xDD los llevamos al radio city a darnos unos bailes y nos los pasamos chupichupi-molotov , total k un viernes mas en el carmen de diversion y fantasia y yo pensando para mis adentros k la vida tiene un poder para sorprendernos cada nuevo dia fascinante xD, saludos!

0 comentarios