Blogia
rabo´s blog place

mittwotch 3 märz

ola amigos de los miercoles!!! una vez mas me alegra ver k nos hemos reunido todos juntos abranzodonos formando un corazon y el ekipo B una semicorchea (!) en este fenomenal dia de la entresemana para pasar lista a los temas de mas rabiosa actualidad q suceden,acontecen e irrumpen como un torrente de agua fresca, con las noticias de la mas diversa indole a modo de N.O.D.O,xD paso a relatar brevemente mi jocosa y productiva jornada laboral de hoy, . bueno tras este breveeee, pero iiiiiiiiintenso relato,os voy a contar como saber si una hembra esta dispuesta al acto sexual, se k muchos de vosotros habeis errado escandalosamente a la hora de practicar sexo con una femina pq esta carecia de todo interes(en el sexo y en nosotros mismos xD) y se ha tenido k ir llorando a casa en plena noche y sin kleneex, bien amigos mios,para k esto no os vuelva a suceder lo unico k debeis de hacer es dar una patadita en los riñones a la lozana en cuestion y si esta no se keja lo mas minimo es k evidentemente esta dispuesta a aguntar como minimo 18 horas de suxo salvaje, xD despues de esto estoy cansado de escribir y doy la VUELTA al cassette(y a mi perro, q por cierto se llama Rex(original mix lose xD))^2 k me va dictando lo k debo escribir .. y sigo con mi curso CCC de como aprender a montar paginas webs personales con un minimo de criterio y empleando construcciones gramaticales q no hieran la vista y sean innovadoras en su contenido y forma xD evidentemente como no soy capaz de hacer eso, voy a ver si me tomo un platano y cabo una zanja. saludos amigos mios!!!

0 comentarios