Blogia
rabo´s blog place

juer

hola amigos!!! aki estamos, desde nuestro punto de reunion laboral habitual y usual! eing?¿ acabo de oir en la Cadena Ser k hoy es jueves y k ayer hubo pleno español en la copa de la UEFA, es decir, k para celebrarlo voy a tomarme 11 whiskys de un trago para olvidarme k estoy en el trabajo y de k me gusta el futbol.. bien esto me recuerda cuando le dije a un amigo mio bajito, ye! loco, sabes k van a subir el alcohol?? y el me contesto, mientras no suban la barra! jajajajajajajajajajaj, : en fin., luego si eso vuelvo a actualizar el jodido blog, k da mas trabajo k un hijo tonto, saludos joviales&laborales.

2 comentarios

MARILUZ TRIGUEROS -

OLA JESUSANDRES QUE SOI LA MARILUZ QUE SI ME PUEDES ESPLICAR EL CHISTE DEL SEÑOR VAGITO QUE NO LO E PIYADO. ALUEGO SI ME COMPRAS UN CRUASAN ME DEJO TOCAR LAS TETAS PERO SOI MUI UMILDE Y NO CHUPO LA POYA ASTA LA SEGUNDA CITA DE AMOR.
MARILUZ

j.andres de los desiertos -

jolines, Rabete, ese chiste del bajito es de lo mejor que en la vida oi ¿es tuyo? Estoy deseando que acabe el dia para poder contarselo a mi novia y practicar el sexo oral despues. No puedo dejar de reir por mas que lo desee. Gracias, amigo :)