Blogia
rabo´s blog place

vien!! biernes

buenas tardes amigos de los bocadillos de lomo con keso, si, voy a decirlo pero kiero k os tapeis los oidos pq voy a xillar, por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!, si amigos, acabamos la tipica semana fallera, para entrar en una nueva semana fallera y asi hasta el 19 de marzo, me cago en dios! k asco me dan las fallas y los borregos de los falleros, k asco de gente, no se k cojones se creen k son, los dueños de valencia? los amos del mundo?? putos cerriles de los cojones, no hay cosa mas denigrante y blasfema k ver a esas familias enteras de falleros, padre fallero, mama fallera, hijos falleros, en fin.. todo el puto arbol genealogico encerrado en la misma mente paleta k no es otra k el subnormal k ama las fallas, por dios-, k puto asco de verdad, despues de esta critica constructiva xD al mundo fallero. yo venia a decir una cosa, estoy lo k se dice todo el dia, sin adsl , vamos petando mas k la de mi colega pollo,xD y ha sido llamar a ya.com (mi ermano ya habia llamado antes para colocar una incidencia en el servicio por cortes en el mismo) y amenazar con o k me solucionaban esta mierda o automaticamente me daba de baja y no veais lo k han tardado los tipos esto, vamos a sido colgar el telf y ni un puto corte mas. vamos si kieren hacer pruebas k las hagan pero con sus jodidas lineas a mi k no me token los huevos, k aun me dice la tipa, tiene el emule encendido?? iba a contestarle, si tengo el emule encendido y la polla en la mano asi k guapa hablame con dulzura k me la estoy machacando!, sera posible! en fin este es un viernes mas en la vida de santo Tomas, k ustedes lo pasen bien amigos.

0 comentarios