Blogia
rabo´s blog place

con el lunes volvio la luz y las sonrisas de mona lisa ,eing?

ola amigos! empieza la semana y una nueva ilusion llega a nuestras vidas! si amigos, despues de un finde semana con una monumental borrachera el sabado con todo lo k ello implica ( basicamente hacer el ridiculo delante de otros seres humanos) vuelve el lunes y con el la visita de un simpatico tecnico de telefonica k al parecer me ha solucionado el problema-altercado k tenia con mi conexion adsl. al parecer la conexion hacia tierra por el "rtl" o "tlc" (?!) vamos o algo asi me ha dicho el tipo , muy majo (juan se llamaba el loco) y total k ha tardado lo k son 23 segundos en desempalmar un cable volverlo a empalmar y yasta!! , increible !! yo sin adsl todo el jodido findesemana y el unico problema era un cable k tenia aki detras y k es donde llegaba la conexion de la extension k le hice para poner la roseta unos mentros mas alla, en fin k espero k con esta gran jugada-solucion esto ya se kede como esta. funcionando como siempre.

el tiempo: hace fresco en la calle, vamos ahora son las 20:46 y puedo decir k ha bajado la temperatura.
la anecdota: me he comprado unas alfomfrillas para el coche por 5,49 en el LIDL , vamos un escandalo señora. ( y esto es una anecdota?? , NO PERO ES UNA TECNICA DE MARKETING PARA K SIGAS LEYENDO ,xD. saludos cordiales.

0 comentarios