Blogia
rabo´s blog place

voteixon remix

ola amigos de los votos por correo, bien una vez cumplida mi obligacion,deber,vocacion,devocion de emitir un juicio de valor acertado,correcto y justo, usease ejercer mi derecho de voto,evidentemente he votado la opcion menos justa pero la que a mi escaso criterio mas sentido comun acarrea, me dispongo a comentar brevemente mi jornada alcoholica de anoche. YASTA BIEN DE BEBER DENTRO DE LAS JODIDAS DISCOTECAS JODER!, si amigos yo personalmente estoy hasta los mismisimos cojoncetes de gastarme un minimo de 50 yauros cada vez k salgo. joder k son mas de 8000 pelas, vamos creo k voy a empezar a llevarme una petakita de mi casa y solo pedire fantas oranges y luego me las toco a mi gusto. pq esto ya mas k un escandalo parece la fiesta de la espuma en la casa de Playboy, vamos tanto derroche de facultades me abruman y exasperan, ademas detecto con cada nueva salida , k la gente en las discotecas es mas pekeña y por consiguiente mas gilipollas , ( el guru de lepe dice: vamos a ver melon, no es k la gente sea mas pekeña , simplemente es k tu cada vez eres mas viejo!) :O odios mio! acabo de encontrar un motivo demoledor para dejar de ir a las discos. saludos desde valence.

0 comentarios