Blogia
rabo´s blog place

mil años tardo en morirse

buenas tardes amigos, auxiliame usted por favor, no se si podre resistir mi marido se fueeee, madremia, k ha ganado las elecciones generales ZP!!!!, pero k locura es esta! joder siempre voto al k no gana! jajajaja lamentable, para mi k esta gente lo estaba haciendo moderadamente bien ultimamente, aissss, ya veremos k hacen los socialistas, esperemos k para mantenerse en el poder no empiezen a destrozar la economia del pais a base de concesiones sin sentido a todo el mundo, en fin, ojala mi cancion llege al sahara akel a decirle k yo le sere siempre fiel k la llevo dentro del alma, aunke sople el simun con seca realidad un dia nos reunira una gran tempestad tras la k no vendra la c a l m a...

12 comentarios

Uno más joven que tú, pero no baboso -

Con la cara de huevón que tiene el autor de este "blog" y con la aparente "modernidad" de escribir k en vez de que... Nada se puede hacer. Ojalá guarde todo esto y lo vuelva a leer cuando crezca.

Anna -

No, no estube en la manifestación contra la guerra,(no por no asistir, sino por el trabajo), y si estube el 12 de marzo, aunque la verdad me dio lástima ver a personas que demostraban sus ideas politicias cuando en realidad lo que se pedia en esa manifestación era por las victimas del terrorismo, me parecio una falta de respeto muy grande. Lo veo así, no espero que todos lo vean de la misma manera.

Lux -

parece que no estuviste en la manifestación de BCN contra la guerra no? Un millón trescientas mil personas hubieron en BCN..... ese día, a la que acudí, cosa que no hice el pasado 12 M por la gran hipocresía que suponía ir a una manifestación convocada por el gobierno del PP, más terrorista que los que causaron el atentado en MAdrid.
El PSOE ha aprovechado que?? JA JA JA... precisamente no habrás visto a ZP en televisión haciendo campaña.
No soy del PSOE..... es más, me dan tanto asco como el resto de partidos, pero lo que sí sé es que el PP es el peor mal de este país.
Aznar se ha ido con las manos manchadas de sangre, de la sangre del pueblo iraquí y de la sangre del pueblo español.
No sé tu, pero yo prefiero que me roben a que me maten....... llámame rara

Anna -

Lux, sobre tu comentario... Crees realmente que no hubieramos ido a la guerra si hubieramos estado con los socialistas??? eso me da risa. Recuerdo cuando habia que entrar en la ONU, "si nos votais no entraremos", pues les falto tiempo!!! Cualquier partido lo hubiera hecho. Aunque no soy del PP (para tu información) creo que el Psoe ha aprovechado la situacion para ganar votos, a mi eso de ser tan oportunistas... Ahora me diras que la mayoria de la poblacion no queria la guerra.. te dire que no salio ni la mitqad de la poblacion a la calle, te hablare con estadisticas de aqui Catalunña que son las que conozco mejor. En barcelona salio medio millon de personas, en Tarragona, Girona y LLeida 250.000 personas por comunidad, eso nos da un millon 250.000 personas, ponte que sean en total dos, en Cataluña, hay mas de seis millones. Donde esta esa mayoria??? Por favor!!!
Me gustaria saber que hara ahora el Psoe con los que andan aun alli, los sacara, o diran... ya que nos hemos cargado el país.... todo eso es por pura conveniencia, sea PP o PSOE.

rabo -

vale k si lo k tu digas socia, eres como la virgen Maria,impoluta y milagrosa, un saludo

Lux -

precisamente a eso me dedico, a juzgar con la ley como verdad absoluta...... estudia un poco q te veo flojo en historia, ciencias políticas, ciencias sociales...... veo que sólo te importa la economía... que látima otro joven corrompido por el imperativo capitalista. Cuando crezcas te darás cuenta de muchas cosas.

rabo -

pd- este de antes era yo xD

Anónimo -

jajajajaja, vamos a ver, evidentemente tu a mi no me conoces y te estas ekivocando absolutamente, sabes cual es la diferencia entre tu y yo? tu crees estar en posesion de la verdad absoluta, lamentable. tu a k te dedicas? a juzgar a todo akel k no piensa como tu? nose si te estas dando cuenta de k solo haces k atacar. repito lamentable.

Lux -

lástima q te pierdas todo un abanico de matices políticos por seguir al pp que proclama la política "o estás conmigo o estás contra mí"...... y no es así, estar contra el pp no quiere decir estar a favor del terrorismo.
lo q yo te diga, lee la prensa (y no solo el abc y la sin razón), escucha la radio (la SER no la cope), y mira las noticias (tele5 y no antena 3 o tve)
es una lástima que vivas en la ignorancia que te ha implantado el pp

Lux -

si, matar iraquíes para sacar a saddam del poder y robarle el petróleo al país es algo TAN LEGITIMO.....
el que tiene que enterarse de cómo va el mundo eres tú chavalote que aún estás muy verde.
NO AL TERRORISMO, no a la VIOLENCIA, pero a todo el terrorismo y a toda la violencia, incluída la infligida por la alianza bush-blair y aznar.
te aseguro que si aznar no hubiera apoyado a USA, esas 201 personas habrían podido votar ayer.

rabo -

vamos a ver, tu eres tonto/a o q? tu crees k el PP keria k muriesen personas en esos trenes? la culpa es del PP o de los terroristas k ponen las bombas y las hacen explotar?? yo si k FLIPO, y k sepas amigo/a k Sadam Husein asesino a mas de un millon de personas en su pais, asi k a ver si te informas mejor, y no me vengas con k no habia armas de destruccion masiva, pq sino las habia, mejor, si las hubiera tenido no dudes k las hubiera utilizado contra ti y contra mi. o es k estas ciego/a y no ves k en cuanto han podido lo k han hecho en madrid? tu kieres k españa sea un santuario para terroristas? k no haga nada en govierno no? k cobije a los terroristas k ordenaron el 11-S no? yo no estoy a favor de ninguna guerra , pero menos aun de los k matan gratis. no te ekivokes y no te pongas del lado del k si pudiera acabaria con tu vida k no es otro k integrismo islamico.

Lux -

bien los peperos? te parece poco que hayan ASESINADO a miles y miles de iraquíes y el 11 M se cargaran a 201 personas???
FLIPO!!
Concesiones sin sentido? AH! que para que la economía funcione hay que dejar sin subvenciones a los centros de rehabilitación, a los centros de acogida para mujeres maltradas, a los pensionistas, a los servicios sociales, a los centros de enseñanza pública, a los centros sanitarios de la seguridad social.....
sí, va a ser eso, buena política.....
NOSE COMO DUERMES POR LAS NOXES PENSANDO COMO PIENSAS.... aunque bueno.... en la ignorancia está la felicidad.... debe ser por eso que duermes tanto....