Blogia
rabo´s blog place

in difficoltà

amigos, esto es un codigo alfa, repito codigo alfa! hay un ser llamado Lux, k se esta metiendo conmigo a muerte,(ver comentarios anterior noticia) exijo k se identifike como objeto amenazante para la salud mundial ante la ONU y ante la iglesia catolica! dioss tengo miedor, y si me reconoce por la calle y me muerde un brazo?! :S , bien tras los 15 segundos habituales de hacer el gilipollas paso a relatar la jugada. estos dos ultimos dias mi jefe ha estado de cursillo y por consiguiente puedo prometer y prometo k españa va bien, xD , no no, me refiero k yo he estado de rodrigez xD en el curro y tengo k decir k lunes y martes se me han pasado volando. madremia! y encima mañ es miercolis y jueves y viernes tengo fiesta pq keman las fallas tal y cual, pfff jajajja subnormales, en resumidas cuentas k esta semana va a tener un jodido dia laboral unica y exclusivamente k va a ser mañ, con lo cual reivindico desde aki, mas semanas como estas joder! jiji, tras esto me retiro a mis aposentos.... podeis ir en paz.

2 comentarios

Anónimo -

Lux, cielo, aunque
este plenamente contigo
de acuerdo, te aconsejaria
que salieras de estos desiertos
para predicar. Las news, por ejemplo, molan mucho mientras no te cansas (actualidad, politica, tv...)

Por lo demas, una vez hayas
perdonado a nuestro pobrecito amigo Rabete que nunca albergo mala intencion, te exhorto, conmino e imploro a que permanezcas entre nosotros atenta a su triste decadencia.
Saludos integracionizatorios a la gran fiesta de la primavera.

Lux -

si tienes un weblog público te expones a eso con tus ideas de bombero..... no me meto contigo, solo con lo que repites como un loro después de haberlo oído en la cope.....
La ONU está conmigo... la Iglesia Católica.... violando menores y asesinando a mujeres y a niños en nombre de dios......... sigue así y seguirás equivocado