Blogia
rabo´s blog place

we we we sonido wekend

we we we sonido wekend ye ey ye! (?) socios! me cago en la lecheeeEEEEe, a ver si sabeis kien no trabaja mañana! no no es el ratoncito perez, ese curra todos los dias ¬¬ oeoeoeoeoeoeo muy bien ekipo azul!! lo habeis adivinado, mucha gente no trabaja mañana, entre los k me encuentro yo!! ( kieres dejar de hacer el gilipollas! grita un señor de cuenca), vale vale, ya paro tmpc kiero restregaros por vuestra cara k no curro ni mañ ni pasao!muahhauauahuahuahau jjajajeijaiejaiejaieja, madremia la locurisima, bien dicho esto sin la mas minima gracia,hagamos un resumen de la vida de Doña Beatriz de Albeniz..,le gustaba comer desnuda a esta señora. despues de este breve resumen tan solo comentar k al igual (uoooo!!), no actualizo el blog en estos dias, oooooooohhhhhhhhhh, k pena!! gritan 29 japoneses al unisono mientras se meten el pie en la boca y me fotografian. pero amigos es lo k hay y lo k hay mola mazo jaiajaijai esta noche no creo k salga, pero mañana, madremia mañanaaaaaa!!! mañana se va a cagar la perra! xD (!) bueno y como no hay forma de escribir ni el mas infimino y breve chacho de texto siguiendo una coherencia de la cual evidentemente carezco me despido de todos vosotros no sin antes felicitaros el nuevo año. feliz 1985!!!!!!!!! k aun no os habia visto , cojon! xD bueno keridos lectores ahora si. hasta luego, muas muas y muas!

0 comentarios