Blogia
rabo´s blog place

ye amigos k es domingo joder!

ye socios la lokura joder! vamos por partes como dijo el carnicero de Milwookee xD, ayer. me fui a ver kill bill vol.1, de tarantino, diossssssssssssssssss k peli mas guapa, tremenda , espectacular, me encanto, suprema, colosal, sin palabras. socios ir a verla, ya estoy deseando ver el vol.2, tras la peli, nos fuimos al carmen, a dar una vuelta, vamos yo no tenia pensado salir, de hecho iba con el tipico chandal y la mitica camiseta de Pinturas Belda, pero esto para alguien como yo , no supone un handicap en absoluto, pues vamos, resulta, k estubimos hasta alta horas de la noche deambulando de bar en bar, solo un dato, acabamos en el Pekeño Diablo, k es lo mas parecido al bar de Abierto hasta el amanecer.xD bueno hasta aki el informe del dia. saludos.

0 comentarios