Blogia
rabo´s blog place

martes, ni te cases ni tires aceite hirviendo en los huevos

hola amigos, como os va la vida? hoy e estado pensando y me he dicho para mi mismo(bueno a parte de pensar, madremia! soy el jodido tio mas bueno del planeta tmb he pensado...),madremia k egosita soy!! , yo siempre aki escribiendo y vosotros siempre ahi leyendo,vamos esto es un dar y no recibir, como cuando uno se empeña en batir colacao en leche fria,o cuando uno se empeña en ir a por las mejores tias de la discoteca en ambos casos por mucho k batas siempre kedan los putos grumos ahi! (?) *llegado a este punto solo continuar los k seais cinturon negro de manualidades y macrame. bueno como decia estaba yo trankilamente comiendome un bocadillo de lomo con pimientos rojos y pensando pensando he dicho, ostia! si hoy hay champions ligi y ademas de eso, tengo k actualizar el jodido blog! y lo cierto es k no se nada de vosotros joder! no se de vuestros gustos, nose si cagais al levantaros o a lo largo del dia, nose si preferis panceta o sardinas, nose si teneis hijos o hijas en fin esas cosas tan humanas k tocan la fibra de las personas y las convierten en psicopatas sociales. a mi ,me gustaria empezar a conocer a la gente k lee mi blog, asi pues, os emplazo a k en el apartado "comentarios" dejeis un mensaje estilo amenaza o insulto ,pq es basicamente lo k me merezco, y asi yo , desde mi humilde hogar podre hacer una clasificacion de los comentarios y dividirlos en colegis,cabronis,o monos de 20 metros. en cualkiera de los casos amigos, sed felices y usad ropa interior limpia. saludos!

2 comentarios

rabo -

hola sigrid :-), esto de ser timidos k es un 2x1? xD, bueno amigo/a me alegro contemplar q hay gente k pierde el tiempo leyendo mis empanadas mentales jijijij, muchas gracias por leerme y aki tienes 8 millones de euros para k continues haciendolo, ah! y no olvides supermineralizarte y supervitaminarte!

Sigrid -

Semos timidos!!!