Blogia
rabo´s blog place

viennessssssss nighttt

ola colegis! las 14:28 y os escribo desde la oficina, si amigos mios, una vez mas llega el viernesssssssssssssss, cargado de sopresas y golosinas para todos y todas, xD este viennes se preve una afluencia masiva de borrachos en los bares habituales , yo sin ir mas lejos, creo k saldre con mis colegas de costumbre de los viernes e iremos beber a los picapiedra sito en el barrio del carmen, vamos todo esto patrocinado y subvencionado por el concurso de "Miss camiseta mojada ´04 forever and ever u see anything else" (?) , bueno k eso k esta noche toca un pokito de movimiento circulatorio inverso al de las agujas del reloj en el pais de nunca jamas! o_O vale! me callo ya...un saludo a todos!

8 comentarios

r0sk -

El finde que viene dadme el toque y pasadme a buscar por casa (si no es mucha molestia), así también podré vomitar, que hace mucho que ni lo intento.

cosetes -

Hoy salgo con vosotros! :D

rabo -

o santo cielo! pero no jodais k esto lo lee mas gente a parte de mis amigos??? aisssssssss k venguenza jijijij, por cierto maestra indignada, estudiar estudiar no es k estudiara mucho ahora, se hacer cosas morderme las uñas de los pies con la boca y escupirselas a mi madre miestras prepara la cena y ponerme frente al espejo para arrankarme los pelos de la nariz y ver como me lloran los ojos, y valgame cristo señora! no se indigne joder! k hoy es vienneeeesssssssssss xD

Manuela, Miss Provincia de Almería 1997 -

Hola!
Como me gusta leer que haya gente joven divirtiendose los fines de semana. Yo como ya hace tiempo que me casé y con dos mis hijos pues ya no puedo salir de casa.
Lo bien que me lo pasaría yo en la fiesta de Miss Camiseta Mojada.
Un beso Rabo, eres el mejor.

una maestra indignada -

Estoy indignada, en el tiempo que llevo en la enseñanza, jamás he leido un artículo con tantas faltas de ortografía, este no es el país que nos prometieron? donde estudiaste chato? con Manolito Gafotas?

Anna -

Viva la fiesta!!! Aunque algunas tengamos que trabajar y no podamos salir.... =(
Buen fin de semana!!!

mikel -

pues hombre, yo creo q si bien algo nos sorprenderá,como todos los viernes, tb ocurrirá lo previsible, el hombre d plastilina nos llamará la atención para q dejemos en paz a un par de chicas, a otras las espantaremos,nos cruzaremos con el jobo de la ucha q siempre nos pide 5 euros, las chicas que ofrecen invitaciones de los pubs pijos, se meteran dentro d sus locales cuando pasamos,para evitar darnoslas(cada vez somos mas aseados,no se aun por qué nos evitan tanto), posiblemente alguien de nosotros bomite en mitad d la plaza, y nada, llegaremos al radiocity, y ahi ligaremos como campeones :D