Blogia
rabo´s blog place

non friday but yes saturday!

non friday but yes saturday! bueno, empezemos, ayer por la noche, finalmente no sali, asi k no tengo aventurillas k contar,jeejjej, pero bueno el no salir anoche, me ha permitido levantarme pronto y currar un huevo en el jardin (!) cosa k me ha encantado!! ¬¬ gracias padre por darme mas faena k aun burro de carga , bien-! chupi! guay! ... en fin, mas cansao k la ostia me he kedao a ver si me tomo alguna bebida isotonica, infusion o droga xD y me recupero de los esfuerzos realizados ( tmb me he lavado el coche) y es k uno es muy aseao, pq esta noche me voy con un par de amigos a Torrevieja (Alicante) sisisi amigos, como los turrones ,, y voy de marcha a una discoteca k se llama KKO en fin no es k me muera por la discoteca , pero vamos como es la jodida escusa para salir, bailar, beber,bailar, beber, bailar,beber, marearse, beber, beber, vomitar, beber, (sisisi amigos, una vez hemos vomitado, podemos seguir bebiendo sin problema, ya k el deposito se ha kedado vacio y por consiguiente caben mas litros y litros de alcojol) xD en definitiva, k esta noche toca salir de de bailoteo de guapis flautis, pues nada, ya os contare k tal a ido , vamos minimo espero k un mono de 150 metros me haga un corte de mangas xD

0 comentarios