Blogia
rabo´s blog place

evening tusday

evening tusday olas amigos de los caramelos de droga, estamos una vez mas aki en casa, tras una jornada laboral agotadora xDDD ppffffffff,jahjajajajajaj, bueno eso k nos encontramos una vez mas en una tarde entresemana y como no tengo muchas ganas de ascribir, pues us voi a poner un texto del colega megamoko XD

Asunto: Re: RE: (HF) Don't be cruel, lameculos
Fecha: 7 de Agosto, 2003 16:17:39 (+0200)
Autor: Megamoko

Cuando hablais de menearla os refería a tocarse la pirula de lado a lado o
arriba y abajo?

Es ke el concepto de menear sería más como cuando jugábamos al "Decathlon" con
el MSX, ke pillábamos el joystick entre los dedos nº2 y nº3 y le pegábamos caña
de lado a lado.

Yo creo ke sois un poco raros en lo ke a pajulis corresponde. La gente en
general se la agarra y la sacude con frenesí interestelar. Personalmente me gusta
la variante de hacer ruidos de animales y mover muy rápido la cabeza para
marearme y desmayarme cubierto de lefa. Claro ke solo se puede hacer eso cada
cierto tiempo...

...al menos hasta ke cambien el personal del McDonald's de Las Ramblas.

Saludos nocilleros.

2 comentarios

rabo -

jajajajaaj, xDDD es k eres mal crack! te lo tengo dicho xD madremia en madris la liamos de mas

Megamoko -

My name is Jrongre Pestiñus. Me ha gustado mucho lo ke escribe este tipo. Se acerca mucho a mis prácticas sersuales con mi hamster Rodolfo. Hablando de ello... Son las 10!! Rodolfo, ven, ke es la hora de la mantekilla!!