Blogia
rabo´s blog place

torino y demas

ola nenitas, bien ya es wendelselys afertburn o lo kes lobispo Miercoles tardeoy creo k hay fusbol, algo asi como rm-sev, cosa k no me importa lo mas minimo pero si hay algun futboloero pues k sentere, bien hoy mi progenitor se encuentra en Itaca, k noooooo, k es coña, esta en italia, mas concretamente en Torino, y vosotros direis , tssss sera chuleta el tio y a nosotros k cojones nos importa donde este tu padre, capullo!! xDD , bien, haya calma señores, simplemente he hecho esa referencia, pq me ha venido a la mente una novia k tube turinesa,jejejejej,si amigos,no se si sabreis como son las italianas pero para los k no lo sepan,dire k el italiano hablado por una bella chica italina,mmmmm, pues ejem! k eso k mola mucho el idioma jijiji, Gaia Russo se llamaba esta amiga mia y estudiaba para actriz, era muy simpatica y muy guapa, la conoci en bcn en nochevieja del 2000, y nos dimos los emeileres y nos escribimos y todo eso,hablo en pasado pq tras mi visita a turin, donde estube 10 dias en su casa, imagino k se lo penso mejor y dijo, este tio es un cerdo y no kiero saber nada mas de él xD cosa k no la culpo jejejeje (k no k es coña!) xD bueno total k de vez en cuando me acuerdo de ella y pienso para mis adentros y me formulo la siguiente pregunta ¿Porque cojones en italia casi no cuecen la pasta, y luego esta super dura??pero vamos dura dura, ella me decia es k aki se come asi, y yo pensaba, joder pues si casi no hace falta k la cuezas nos las comemos rollo roskilletas y au! en fin señores cosas k pasan por ser un ignorante en cuanto a culturas se refiere xD

pd: os proporciono el link donde podeis ver a mi amiga italiana jejejeje mas k nada para k la conozcais un pokito mejor ;)

http://www.absolutecasting.com/acts/gaia_russo_frattasi.htm

2 comentarios

Anonimo -

no te crees ni tu que no conozcas a esa piva

Ender3 -

Bueag tio.... que quieres que te diga....Tu madre de pekeño te rayaba la lengua con un tenedor y luego te echaba limón, pq mirá que lo tuyo no es el gusto...