Blogia
rabo´s blog place

reformas duras

reformas duras ola amigos! bien hoy me he dado cuenta de una cosa, me kedan en el disco duro 6GB, algunos pensareis joder pues no esta mal, bien pues si tenemos en cuenta k mi HD es de 120GB la cosa es critica, por lo cual voy a empezar la buskeda de un discoduro en condiciones, vamos k estoy pensando ponerme otro de 120 o 160 ya se vera, pq claro ahora k me estoy bajando TODO lo k pillo con el emule pues eso, k va a haber k agrandar la cocina xDD y el dormitorio si la cosa se pone tonta xD, en fin hasta aki el informe revilla patrocinado por Campofrio, un saludo socios

2 comentarios

El de al lado -

Buena jugada lo de comprarte un HD nueveo, pq como vea algo tuyo por mi PC y me jodas el proyecto final te cuelgo de los huevos literalmente. capicci?
Con amor, tu hermano :D

el viejo pepeandrèh of the desiertos says: -

Tronco, pero que gran verdad! oh sisisi.
Te dire que yo casi que aconsejo el prodigarse con la grabadora de cedes por aliviar la cosa (aunque señalo la bajada del precio de las grabadoras dvd)
Todo ello conllevaria la cosa de lo que es que al estar contento pondrias fotos en colores en el ueslo.

Claro.