Blogia
rabo´s blog place

mierda comida

bueno amigos,hoy voy a hablaros del papeo del curro, cada dia me decepciona mas, si, ya me estan tocando los cojones con la puta basura de comida k nos ponen, vamos a ver, si el otro dia era un bocata de tortilla de patatas, donde os puedo jurar por la santa polilla k la jodida tortilla tenia un color verdoso-negro k tiraba pa´atras,la veis y la flipais os lo puedo asegurar, vamos a la basura directamente fue a parar,la lastima es k cuando me di cuenta ya me habia largado del comedor y me daba pereza volver a cagarme en la madre k pario a la cajera y a todo Sodexho en general.( Teoria: yo creo k la tortilla la hizieron el viernes y como sobraron cachos pues lo guardaron para el lunes ,k es cuando la compre yo , y ademas estoy seguro k no la guardaron en el frigorifico ni nada ¬¬,luego ya puede costar 60 centimos no te digo!! hijosdeputa) la de hoy a sido de campeonato, vamos, de primero una lentejas megaduras, y de segundo un pescado, k dios sabe k seria eso, pero k olia a podrido de flipas! vamos me voy a tener k cagar en toda la putisima madre del cocinero, vamos una jodida verguenza k un comedor como el de una gran multinacional norteamerican sirvan semejante mierda de comida, cada vez entiendo mas a la gente k se trae la comida de su casa, SI ES K ES UNA AUTENTICA BAFOZIA DE COMIDA JODER!, saludos indignados.

2 comentarios

Megamoko -

"If the road ahead is not so easy
Our love will lead the way for us
Like a guiding star..."

Por la Santa Polilla!! ké gran canción!!

j.andres -

esto... Rabete... ¿tendrias fotos de Trisha?