Blogia
rabo´s blog place

madrid-tombuctu

buenas tardes amigos de la regaliz de vara, aki estamos en lo k es alcala de henares, si, son las 6 de la tarde y hace apenas unos minutos acabamos de comer unas pizzas de telepizza impresionante nuestra gran habilidad e imaginacion a la hora de comer xD bien paso a relatar los hechos k sucedieron tal cual, salimos de valencia a las 19:30, tras un viaje trankilo a una media de 180km/h y con parada incluida para ingerir alimentos, llegamos a las puertas del infierno* ( entiendase infierno por madrid) a las 22:00
bien, entonces fue cuando nos metimos en la m-40, m-30, m-45 ,m-m , en fin yo creo k le dimos 12 vuelta completas a madrid antes de encontrar el desvio correcto hacia alcala de henares donde habiamos kedado con nuestro enlace en la capital, usease ataulfo aka vic el magnifico, bien una vez descargada la mercancia* (pertenencias personales) nos dirigimos raudos y velozes en el autobus-carroza, a una grandiosa velocidad de 30 nudos marineros hora, hasta la avenida america. de ahi pillamos el metro madrileño hasta sol. ahi kedamos con la gentemessenger xD y yo kede con mi enlace hoax factory usease megamoko. encuentro pletorico con el mega y sus colegas y dos socias de turno dispuestas a lo k sea, vamos algunas mas k otras. luego cubatas,alcohol,cantos satanicos,etc... mega me comenta k la peña de madrid basicamente son un pokito cabrones y geis pq mira k venir a la capi las escuadras catala-valencianas y no dignarse a aparecer ni tan sikiera para tirarnos piedras xD tras esto y despues del abondono sufrido por mi persona por parte de la peña k venia conmigo de valencia,recibo uno llamada del pollo donde me comenta k han encontrado un pc en un contenedor y estan ahi mismo en plenea calle desguazandolo XDDD , me diricgo a escasos 50 metros del local donde me encontraba en ese momento con el mega k si mal recuerdo se llama España Cali,ubicado al lado de la puerta del sol, y me encuentro efectivamente con mis amigos desguazando tal makina, el presi hierro en mano golpeando la caja como un psicopata para obtener la fuente de alimentacion . tras esto y con los componentes en una bolsa de el corte ingles, dirijimos nuestra atencion hacia varios locales donde ingerimos varias bebidas alcoholicas mas, bien a partir de este momento ya los recuerdos empiezan a ser borroros y confusos, solo recuerdo volver en tren a casa donde le hicimos la tipica encuesta electoral a la amiga k en suerte tubo la fortuna de sentarse a nuestro lado y donde el pollo le ofrecio su cuerpo por el modico precio de 60 euros xD, bien esto es todo, vamos esta mañ me ha hehco mucha gracia k el pollo me haya despertado de la mona tirandome agua por la nuca , vamos una gozada xD en definitiva esto a sido a grandes rasgos lo ocurrido, veremos k sucede esta noche.

0 comentarios