Blogia
rabo´s blog place

lector divx woster

lector divx woster bueno amigos, esta mañ he ido con mi ermano pekeño al media market ( la carpeta voladora en ingles) xD y me he comprado lo k se conoce como un reproductor divx o dividix, bien, he preguntado por el tal DALTON, pero no kedaban he visto k en lugar del dalton tenian un SOGO xD por 119, pero! como he visto un WOXTER por 129 y del monton donde se apilaban, kedaban como solo 3 cajas, me he dicho para mis adentros! " ye! low loco, bien sabes tu k la gente no es tonta ni el chorizo dulce!, si solo kedan 3 WOXTER y SOGOs hay 200! ello significa k la gente esta pillando los Woxter,!" en definitivas cuentas k me he pillado el woxter y he de decir k por ahora 7 horas despues de la compra, se lo esta comiendo todo , xD como tengo 15 para devolverlo lo testeare mejor, pero por ahora me ha leido hasta cosas k en el pc no podia ver xD es actualizable y todo y vamos tiene paguina web, al contrario k DALTON k no tiene y mucha gente se kejaba de ello. pues en fin k con el divx bajo el brazo y un pakete de papel transfer ( de ese para hacerte tus propias camisetas a partir de un dibujo) me he ido del media market. por cierto cuando salia e visto a un pavo k venia con un DALTON con la caja abierta a devolverlo sin duda xD. bueno multitud esto es todo de momento, saludos sabadienses.

1 comentario

el jose andres -

"si solo kedan 3 WOXTER y SOGOs hay 200! ello significa k la gente esta pillando los Woxter,!"

ye, socio, te conozco hace tiempo y en la vida te oi hablar con mas conviccion.
A raiz de esto he estado reconsiderando mi papel en esta sociedad y creo sin mas que seguire leyendo a-sidua-mente ezte weblog, si.