Blogia
rabo´s blog place

relax do not movie xD

bueno amigos, hoy domingo y mañana lunes, vamos si no fallan las matematicas esto va a ser asi,.xD , si, elfectivamente como voy de estreno me he pasado el domingo basicamente vedeando dividixs, si , a ver k haga recuento, " ROMEO DEBE MORIR" , " FALLEN " y " LA VIDA DE NADIE " han sido las afortunadas q me he comido este domingo basico y clasico, k si bien algo a tenido de curioso es k no es el tipico domingo resacoso puesto k anoche no sali, asi k me ha cundido el domingo una burrada y un buey. bueno tras este repaso a mi estado mental y literario , me despido de vosotros y os emplazo al siguiente capitulo de la pandilla basura y el maniaco del cuarto oscuro, saludos dominicales desde Guantanamo (USA).

1 comentario

Sergio -

hola waltrapilla, sólo decirte que no se.