Blogia
rabo´s blog place

jueves 34 de febrero (año bisiesto sin duda)

ola amigos! hoy kiero felicitar especialmete a todas las miles y miles de señoritas k leen con entusiasmo este blog, a ellas les voy a dejar indicado mi nº de telefono particular en un banner secreto situado abajo del todo a la derecha cuando gires recto (!) k se activa pulsando Ctrl+G+Alt+Supr+6-SQT*23/89´23. para kien no pueda acceder a este banner o no tenga una memoria de ninja-jedi como yo y no sea capaz de recordar esta simple combinacion de nºs y letras les comento brevemente k mi nº de telf es--> 5
asi k ya sabeis nenas, todas vosotras k sois muchas, vamos k digo muchas, millones! vamos, tantas k si formarais una cadena humana con vuestros tangas podriamos escalar al himalaya. a todas vosotras os espero en mi nº particular para alegraros el dia (y la noche claro) xD, tan solo comentaros k la llamada cuesta la ridicula cifra de 3 limones/min si llamais en horario normal y 34 almoadillas/hora si lo haceis en horario de noche. bueno gentes en general voy a ver si saco provecho de esta tarde... k de momento mi colega pollo, ya me ha encargado k le baje el OS Warp 4 Advanced y el OS Warp v5 eComStation xD al final voy a pensar k es un jodido espia del KGB sovietico xD saludos cordiales amigos!

3 comentarios

Anónimo -

OYE TU, SERGIO, POR LLAMARTE CON UN NOMBRE PQ PODRIAMOS LLAMARTE HOMBRE DESEPERADO Q ENVIDIA A LOS DEMAS. A RABO, NO SOLAMENTE LE LEEN MUCHISIMAS MUJERES, SINO Q LE HACEN MUCHISIMAS COSAS, DE LAS CUALES TU NUNCA DISFRUTARAS YA Q TU SEXUALIDAD NO T PERMITE RELACIONARTE CON EL SEXO FEMENINO, Y POR ESO T DEDICAS A METERTE CON RABO, PQ T MOLA! AUNQ SIENTO DECEPCIONARTE AL DECIRTE ESTO Y SE Q T PARTIRE EL CORAZON PERO EL NO TQ!ASI Q DEJA DE METERTE CON EL Y SAL DEL ARMARIO DE UNA VEZ Q YA TODOS SABEMOS LO Q ERES!(APARTE DE PATETICO)

MARILUZ -

OLA SERJIO QUE SOI LA MARILUZ QUE LLO SI QUE LEO LO QUE DICE ESTE OMBRE AQUE NO ES OMOSECSUAL COMO JORCH MAIQUEL. SOI UNA MUGER HARDIENTE COMO MUCHAS OTRAS CIENES DE MUGERES QUE LEEMOS LO CUALO DICE RAVO.

Sergio -

crees sinceramente que te lee alguna tia? siempre me diste pena. Te recomiendo amigo que mañana hagas un ejercicio de modestia y honestidad y escribas como es realmente tu vida. Os adelanto apasionados lectores de este blog que la vida de este hombre es patetica.