Blogia
rabo´s blog place

viernes 27, tengo miedor :S

ola amigos de las batucadas y de los bocadillos de foie-grass con sobrasada y alcachofas. una vez mas llega el viernes cargado de sorpresas y regalos para todos y todas. este viernes por ser especial como el resto de dias del año,(!)(aki hay una incongruencia) llovera confetti en las cafeterias y ositos de gominola salados en las estaciones de tren. asi pues si eres un afortunado viajero de renfe podras disfrutar del trayecto saboreando estas dulces gominolas (!)( no eran saladas hijodeputa??!!) *nota.- YE K YO CUENTO MI RELATO COMO ME SALE DE LOS COJONES. en el mejor de los casos mientras te sirvan el cafe podras observar el escandaloso baiven de pechos de una rubia sueca pneumatica mientras te guiña un ojo y con la otra mano te suelta una ostia.EL TIEMPO: se preven temparaturas bajas para todo el findesemana , asi pues amigos, abrigaos! k hace frio collons! y luego vendreis el lunes con k os duele la garganta y la cabeza, y un a poia malditos seres enclenkes. si us puneis malos es por no usar la bufanda a cuadros y con senefas riveteadas a modo de florecitas k la tia Herminia os regalo para vuestro vigesimo octavo cumpleaños y k unicamente la habeis utilizado para limpiaros despues de hacer eso k ya sabeis ,.guarros!!!
bueno solo resta un comentario, no dejeis las copas vacias y poneros del reves (?),eso si cuidado en la carretera si vais a viajar y consumir drogas de un modo responsable y ordenado, no mezcleis! xD yo por mi parte seguire investigando el modo infalible de destruir este planeta. saludos!

2 comentarios

Sergio -

hola

Blackie -

Hola!
No serás pariente de Gran rabo, no? juas, yaaa chiste malo, lo sé! jejeje
Un blog muy divertido ;-) un saludín