Blogia
rabo´s blog place

domingola

ola amigos, recien comido me dispongo y propongo este domingo austero y prospero a escribir un pokito en este maravilloso blog donde cada dia un ciudadano español y desconocido k evidentemente no soy yo,relata con gran maestria y prosa literaria las vivencias,pensamientos y experiencias k se le van pasando por la cabeza sin importarle el gran daño k puede causar a kien lea esta nociva bitacora.xD tras esta breve sinopsis argumental donde podeis observar sin dificultad hasta k punto llega mi empanada mental, voy a pasar al relato puro y duro. empezemos, AYER NO SALI, Ohhhhhhhhhhhhh, si lose,es el segundo sabado consecutivo k no salgo, pero aunke pueda parecer lo contrario no tenia ningunas ganas y eso k tenia 3 planes diferentes donde ir. al final opte por el mas comodo, k fue kedarme a ver Dias de Futbol,(k gran pelicula señora!, el Alterio ese es un crack) y despues estube viendo un poco salsa rosa, donde salia el fabio tessi ese y la tiparraca de almudena desgallitandose, en fin k poco mas puedo contar pq la cosa estubo asi de divertida xD. por cierto me han suspendido la cuenta en orkut xD puedeo hacer login, pero no puedo postear ni agregar colegis :O veremos hasta cuando estoy castigado. bueno amigos de la fruta glaseada y el licor de lima, mañ mas y mejor.saludos dominicales desde Alcorcon.

2 comentarios

Sergio -

Entonces me dejas lo de hombre ge

Caren -

Ay rabo rabo...me estoy habituando a tu blog, algo asi como LA LUZ EN MI de Alterio en la peli (con círculos en el pexo y todo !!)
A ver si leerte me da el mismo resultado. Petònssss