Blogia
rabo´s blog place

sabadabada

si amigos, acabo de levantarme cuando son las 14:11, anoche kede con unos amigos, grandes seres sin duda, y estubimos lo k se dice toda la puta noche de juerga por ahi. cenamos de tapas primero en una tasca vasca y luego en el mitico bar El Kiosco, donde entramos a cenar a las 23:30 y salimos a la 1, no sin antes realizar una de las performances mas lamentables de la historia para k nos invitaran a un chupito de "loksea" xDD
ahora me voy a ir a comer no sin antes xekear la discografia completa de Hombres G k me acabo de bajar xDD, marta tiene un marcapasos llalallallalallala..... saludos sabadeños!

4 comentarios

krs -

Cagolaputa que peaso de maricas, escuchando a hombres G, ¿pero aun no os habeis enterado que eso es para niñas?.. Un hombre hecho y derecho escucha a ramoncin o a Barricada o en su defecto defectuoso a King Africa, pero nunca a Hombres G.....odios a donde hemos llegado con esto de la liberalizacion de los sexos..

Ya me pasaras esa discografia completa..mmm. no no pero si es para mi hermanita pequeña, si yo no

Anónimo -

No prefieres que te lo de mi novia, que es un sueca tetona.

rabo -

melon, he dicho k ya me la he bajado, por lo tanto ya la tengo, ahora bien si kieres k te la deje me tendras k dar un beso con lengua, es lo hay xD

Sergio -

si te bajas lo de hombres g me lo dejas