Blogia
rabo´s blog place

la puta de oros!

ye me stoy volviendo loco, las 21:03 y llevo desde las 17:34 intentando bajar 17 canciones de mierda para hacerle un cd de musica a mi jefe y esto es la jodida locura, k cojones pasa con el puto kazaa k para encontrar una cancion k no este corrupta me las estoy viendo y deseando, vamos yo creia k la mierda esta la tenia hecha y lista en 20min como mucho y ya estoy aki sudando sangre, me kedan 3 o 4 canciones de las k no hay forma de bajarse una k no esta corrupta, creo k voy a matar a alguien, kien es el maldito hijodeputa k comparte musica truncada?? las discograficas? de kien cojon es esta idea?? vamos yo creo k esto es el jodido complot mundial de las empresas discograficas a los programas p2p , estoy casi seguro k empiezan a meter mierda para compartir para k los usuarios se las ven y deseen para pillar la copia buena, hijosdeputa!,

y ahora un espacio publicitario,

ke bonita es la vida si se sabe vivir dice:
me cambie de ordenador
rise betime and go to't with delight dice:
correcto
rise betime and go to't with delight dice:
yo sigo en el mismo, soy un mierdas

---------------------------------

paula dice:
bufff, pues la cosa esta jodida at the moment, llegan pascuas y esas cosas ehh
paula dice:
donde vais?
POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
yo me quedo en mi casa , posiblemnte relice algun tipo de rito satanico o una autoinmolacion de algun miembro de mi cuerpo aun esta por pensar todo ello en la intimidad y el calor de mi hogar
paula dice:
chicos
paula dice:
quereis ver fotos reales y ver que no soy esa diosa idealizada de la que habeis sacado prematuras conclusiones
POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
a ver
rise betime and go to't with delight dice:
claro joder
POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
yo ya te tengo idealizada aunque seas el yeti o chuwaka

0 comentarios