Blogia
rabo´s blog place

escarayado vivo

ola amigos! ayer noche de marcha, sali con los clasicos pollo y papoi por la valencia loca, zona barrio del carmen, locales: picapiedra y la marxa, objetivo: ninguno preestablecido, conclusion: somos los putos jefes, anoche se pudo comprobar k tenemos un don de gentes fascinante, conocimos a una canadiense, un ingles, aleman , una brasileña, un grupo de tias ,, otro grupo, una tia suelta, otra casi me da una ostia,unos tipos, se unieron ce y su amiga pi, vamos la jodida locura, eso si a las 5 en casa para hoy poder ver la f1, k por cierta a estado muy bien, y ahora unas joyitas,

POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
nuestros planes basicamente consisten en consquistar el mundo y sacrificar gatos en la puerta del sol de madrid

POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
yo quiero que cristo me haga un colacao

POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
quiero morir por una paliza propinada por una mujer rabiosa

POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
en el 94 aprendi hacer el pino puente , y en el 98 se me olvido como hacerlo , puedes recordarme como se hace?

0 comentarios