Blogia
rabo´s blog place

si yo fuera presidente no dudaria tanto en hincarle el diente

ola ola y ola amigos mios mios mios, bien, preparandome estoy la maleta pq mañana por la mañana me voy unos dias por ahi afuera, con unas personas q no conozco entre las k se encuentra la k podemos llamar como mi novia ;-) bien espero pasarlo muy bien, reir mucho, beber mucho, y mas cosas mucho xD, en principio estare en calafell en un hotel yeah! con lo cual si necesitais cualkier cosa mia me podreis localizar en este nº de telf----> 5 , poneis el 0 si llamais desde el movil o si el telefono fijo de casa en un siemens. bueno pues eso k esperemos k no llueva mucho ( por jodida desgracia ya esta lloviendo, y mucho! señora!) y nada k no actualizare el blog en unos dias, asi pues señores k ustedes lo pasen bien pq yo espero pasarlo de miedo, ciao a tutti!

2 comentarios

El hermano bizco de Josandréh -

Lamentable ke este señor abandone de esta manera a sus impenitentes lectores. Cuando vuelva le afeitaremos los cojones y extraeremos sus baudios-bordios.

josandréh -

¿pero que clase de broma es esta? Habemos millones de personas a la puerta esperando a que escribas algo.
¿ya estara bien no?
Cristo, vaya guasa.