Blogia
rabo´s blog place

yastoi aki

ye pero aki k pasa, me cago san blas! matad a ese maldito hijodeperra! me cago en la puta! kuantos dias sin escribir! dios esto a sido un fallo imperdonable, bueno, comencemos:

-no pude escribir evidentemente pq no disponia de una conexion a la internete,
-no puede escribir ayer, pq no se pq no podia entrar aki,
-no puede evitar mirar a las tetas de la nena pq llevaba un escote considerable.

bueno tras las tipicas gilipolleces, os comento, k mi absentismo laboral se debia a k me encontraba en paradero desconocido, en calafell vamos,con unos amigos y amigas, bueno y pq no decirlo entre amigos y amigas, mi novia jijijiji, si amigos, tengo novia, k pasa?? (un besi cari ;-) xD bueno, alli he descubierto el amor, el sexo jajajaja, joder como me la juego xDDD k nooo! lo k he descubierto alli es el cubata perfecto LICOR 43 con QUANTRO. vamos el tipico cua cua, qua-qua o como kerais llamarlo, a mi me hicieron saber k se llamaba asi, bueno la cuestion es k con dos cubatas de esos, he pillado el jodido pedo del siglo , con echada de pota incluida, vamos el jodido tema. aunke a una no le hizo mucha gracia xD, bueno total, k nos le hemos pasado muy reketebien y se nus ha feito corto a todos,.tmb comentar k aprendi a jugar al kiriki,( grandioso juego de dados de poker).
tmb comentar k no tube cojones de subir a unos karts, vamos , lamentable xDD , pero joder es k iban muy rapidos y me daba miedo coño!

en fin esto es todo amigos, y ahora un dialogo k nadie entendera solo unos pocos elegidos

- voy a quussss ,
- sergio, kerras decir k vas a k´s?!
- nuseeee,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios

Milsi -

Han venido a CALAFELL y no me han llamado? Ke hijos de perra, os odio! a tu novia también ! KE RABIA ME DAIS!

Megamoko -

Cua-Cua? Kiriki? Potar en Calafell? jajajaja veo ke ya vas integrándote en Catalunya conociendo tres de sus costumbres más arraigadas. Cualkier buen catalán ke se precie cuenta por litros las potadas with tropezouns saliendo de Chupitos Spit de Calafell.