Blogia
rabo´s blog place

esto es muy burro por eso lo clavo xD

yo ya me imagino a begotxu desnuda con una cabeza de cerdo muerto en
la mano , y friendo panceta para darmela , 18 kilos de panceta que
me daria en menos de una hora , mientras me pega con la cabeza de
cerdo muerto en los testiculos
..
eso es el autentico espiritu del depravado sexual
(Basfdavid/#campus-party) O_O
nada de mariconadas de fornicio
(Basfdavid/#campus-party) os va la zoofilia ehh
(Basfdavid/#campus-party) xD
panceta y cerdo basico
(ice-man/#campus-party) q poco sabes Basfdavid
si si
de zoofilia nada
yo no he dicho nada de follarme al cerdo
(^NeSSi^/#campus-party)
solo he dicho que quiero que me pegue con una cabeza de cerdo en los
cojones
(^NeSSi^/#campus-party) madre mia las cosas ke toi leyendo 44
mientras me engulle con panceta
(ice-man/#campus-party) gerontonecrocoprofilia como minimo
si fueramos a follar no follaria con begotxu , para mi eso no supone
excitacion a menos que este muerta , con 110 a+os mas y emapada en
mierda
ice-man lo sabe
(^NeSSi^/#campus-party)
(Basfdavid/#campus-party) O_o
(ice-man/#campus-party) x'DDDD
(Basfdavid/#campus-party) flipa
(BeGoTXu/#campus-party) 4_4
*o* mode/#campus-party [+b *!*omar@*.B2gsvC.virtual] by [K]si

0 comentarios