Blogia
rabo´s blog place

domingo resakeixon

bien colegas, las 19:04 y me acabo de levantar,lo de anoche en KKO torrevieja no tiene nombre,menudo festival jejejeje, salimos a las 22:30 para alli, y tras 2 horas de viaje, llegamos a los alrededores de la disco donde aparcamos para disponernos a beber como auntenticos hijosdeputa k somos, bien una vez sacado todo el material del coche y preparados,listos, a por los mistos! para empezar a alcolizarnos, MECCC!! un cochecito lere de la guardia civil, se aproxima, se aproxima , se aproxima, y para!! biennnnnnnnnnnnn, komo mola! k si enseñadnos los dni, k si llevais algun tipo de sustancia (y nosotros NOOOOOOO) k si sacame todo lo k lleves en los bolsillos, k si soy de valencia k haceis aki??, k si llevamos navajas (¿?) , en fin... k al final ni nos multaron por beber en la calle xD, total k despues de dos horas cubata si cubata tmb, entramos ya medio tajaos a la disco, alli teniamos los nombres apuntados en la puerta, pq dos colegas conoces al dj paco garcia, un tio muy majo, k por cierto me regalo un mecherito muy bonito (gracias paco!) y nada estubimos toda la noche bailando temazos y bebiendo, evidentemente volvi sin un duro xD y con un cebollon muy guapete, pero lo mejor, al llegar 10:30 de la mañana mi madre ya despierta....oye! vienes borracho? y yo... Noooo, BURP! xD y en fin otro sabado sabadete de musica,bailes y sobre todo alcohol ,xD

4 comentarios

MARILUZ -

OLA QUE SOY LA MARILUZ QUE LLO CREO QUE LO QUE QUIERE ES YEGAR VORRACHO PARA FOYARLE EL CULO A SU ERMANO. LLO LO SE PORQUE MI PRIMO EL MEGATONTO LO ACE CONMIGO CUANDO BIENE VORRACHO Y ME DESPIERTO Y ME TIENE EL DEDO EN EL BUJERO DEL CULO Y ME SACA PELOTIYAS NEGRAS Y LAS UELE EL TIO CERDO.

MARILUZ

La Neni Pinti -

Oye tu Sergio nomefrotes, en primer lugar a ver si tienes lo q hay q tener para decirme a mi a la cara lo q le has dicho a rabo. En segundo me parece q ir de fiesta con los amigos no es para nada caer muy bajo, mas bajo y patetico me parece a mi q utilices tu frustacion sexual para ponerte un nombre.Y en tercero si no tienes nada mejor q hacer pq no tienes amigos, hay millones de paginas a las q puedes entrar, q son gratis, t lo digo pq seguro q tampcoo tienes un puñetero duro.

Sergio o NoMeFrotes -

Bueno amigo delrabo. Me pienso de que has caído muy bajo. La narración de los hechos que acontecieron el pasado sábado es patética, parece la de cualquier masca chapas de tres al cuarto, ciclado de mierda e ignorante de los que por desgracia sobran en las discotecas de nuestro pais. En resumen vulgar. Ahora para que lo entiendas, maldito hijo de puta no vales pa na, encima llegas borracho y despiertas a tu hermano pero quien te crees que eres deberias morir de la manera mas cutre atropeyado por una vieja en 600. Ale au.

Tu hermano -

Valiente hijo de puta!!! Pq yo no habia nacido aun cuando decidieron adoptarte pq anda q adoptar a un cabron q me viene a las 10.30 to carajas y me despierta!!! hermano cabron

P.D: Con amor desde el salón tu hermano q te quiere :D