Blogia
rabo´s blog place

olala! mondieu!!

ola tronkis clonkis plinks plins! mande!? bueno como hoy es viernes y aki no va a pegar ni chapa hasta el lunedi k viene ni el cristo k lo fundo y encima como el semano k viene es la pascua santa resurrecion de un tal jesucristo, jesus! k nombre! y aki lo k es un servidor se va a la tarragona loca a pasarlo chupi chupi con una amiga jijijiji ( sisi ella sabe kien es jijijij) y con unos amigos suyos los cuales no me conocen personalmente pero estan ansiosos por hacerlo, (pobrecitos no saben lo k les voy a decir nada mas verlos ) usare la vieja y clasica jugada de gritar ; YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OS VOY A MATAR A TODOS HIJOSDEPUTA! hola buenas soy juan :) , yo espero k tras esta introduccion acerca de mi persona la cosa vaya fina fina como la seda, en fin k es viernes, toca salir y pasarlo bien, pero no sin antes ir a hacer la tipica compra semanal acompañado de mi mami y de mi ermano pekeño, sisi, no se ria señora, k la compra semanal es un gran aconteciomiento en cualkier lugar español k se precie, en fin hasta aki el partido de hoy, buenas tardes y buena suerte! ciao babies.

0 comentarios