Blogia
rabo´s blog place

masticar es acto de amor

ola amigos, hoy voy a dedicar estas lineas a toda la gente del hemisferio norte y a las ovejas k sepan leer, bien, al parecer, segun parece, se rumorea por ahi, k hoy es sabado, pues no señores! no! no es sabado! eso es una sucia y vulgar patraña inventada por los romanos para poder acudir al coliseo y tomarse su bocadillo de atun con aceitunas mientras veian a los cristianos ser deborados por los leones. alguien de los aki presentes tiene sueño¿¿ joder, yo estoy escribiendo con sueño, no he hecho la siesta y deberia de haberla hecho , pq si esta noche tengo k salir estare sumamente cansado y ademas mañ hay f1 y el tiempo a dicho k empeorara la situacion anticiclonica alla para el miercoles, con lo cual nos keda una unica incognita k despejar," ES LA PRENSA GALLEGA SUFICIENTEMENTE PARCIAL COMO PARA BAJAR EL PRECIO DEL TABACO EN MALLORCA Y DE ESTE MODO GENERAR UN SUPER AHORRRO RECALCITANTE Y NOTORIO EN LAS ARCAS DEL ESTADO???" dejo la cuestion ahi!
y ahora una joyita de mi colega pollo,

POLLO ES POLLO , el jodido heroe de Metaaaaaal dice:
esta casa huele a jodido hippe, que cojones es eso de que mi vieja queme incienso por todas partes!,la voy a tirar de casa joder!!

0 comentarios