Blogia
rabo´s blog place

dia a dia

9 de octubre, dia de la comunitat valenciana :D

2 años despues

joder, mas de 2 años sin tocar esta mierda, ahora soy un tio mucho mas gracioso que antes por si eso fuese posible, logicamente no espero k nadie lea esta soberana mierda , pero por si algun desgraciado se pierde y llega a parar aki, al menos espere k disfrute con mi ultima broma, la acabo de grabar hace apenas 30min. http://www.goear.com/listen.php?v=c783ce0 , es lo k tiene ser 2 años mas viejo, follas menos , pero eres mas creativo, y como colofon una foto.

cocholate postizo

martes y llueve, o era martes y 13?? bien, despues de esto kien no kiera, k no siga leyendo,...lo entendere xDD, en este bonito dia de martes, cual a sido mi gozo k nada mas llegar a casa mi madre estaba preparandome la merienda, un chocolate calentito k acaba de preparar pero k todavia no he comido pq estaba muy caliente, pero vamos me voy a ir a tomar nada mas acabe de escribir esto, aissss, k bien k bonito ya estamos en fallas! como me gustan las fallas y los falleros y la musica y el alcohol! bueno me voy a tomar el cocholate k me noto espesito,...imagino k igual k el cocholate k me voy a tomar jijiji saludos.

PD. no hay k confundir chocolate con COCOA,k esto es una cosa de mayores y makeros especialmente xD aula!

relax do not movie xD

bueno amigos, hoy domingo y mañana lunes, vamos si no fallan las matematicas esto va a ser asi,.xD , si, elfectivamente como voy de estreno me he pasado el domingo basicamente vedeando dividixs, si , a ver k haga recuento, " ROMEO DEBE MORIR" , " FALLEN " y " LA VIDA DE NADIE " han sido las afortunadas q me he comido este domingo basico y clasico, k si bien algo a tenido de curioso es k no es el tipico domingo resacoso puesto k anoche no sali, asi k me ha cundido el domingo una burrada y un buey. bueno tras este repaso a mi estado mental y literario , me despido de vosotros y os emplazo al siguiente capitulo de la pandilla basura y el maniaco del cuarto oscuro, saludos dominicales desde Guantanamo (USA).

dame un martes tarde

ola amigos de los animales irracionales! estoy en el trabajo me kedan apenas 45 min para largarme a casa a hacer practicamente lo mismo q hago aqui pero con musica,con lo cual estoy q trino de alegria. Hoy ya tengo pensado lo q voy a hacerme para merendar, si, pq hoy voy a merendar ya q en vista de la "excelente" comida k nos ponen aki, he decidido k el dia k pueda me reservo para comer en casa. bueno y como he recibido una llamada telefonica cuando empezaba a escribir esto y ahora ya es casi hora de irme, me despido de todos vosotros k se k sois muchos, como los amigos madridistas de Tristante Oliva, y os emplazo a un nuevo capitulo del curso CEAC de como kedarse con la peña, q aki se imparte,k vaya bien y saludos cordiales!

domingo resakeixon

bien colegas, las 19:04 y me acabo de levantar,lo de anoche en KKO torrevieja no tiene nombre,menudo festival jejejeje, salimos a las 22:30 para alli, y tras 2 horas de viaje, llegamos a los alrededores de la disco donde aparcamos para disponernos a beber como auntenticos hijosdeputa k somos, bien una vez sacado todo el material del coche y preparados,listos, a por los mistos! para empezar a alcolizarnos, MECCC!! un cochecito lere de la guardia civil, se aproxima, se aproxima , se aproxima, y para!! biennnnnnnnnnnnn, komo mola! k si enseñadnos los dni, k si llevais algun tipo de sustancia (y nosotros NOOOOOOO) k si sacame todo lo k lleves en los bolsillos, k si soy de valencia k haceis aki??, k si llevamos navajas (¿?) , en fin... k al final ni nos multaron por beber en la calle xD, total k despues de dos horas cubata si cubata tmb, entramos ya medio tajaos a la disco, alli teniamos los nombres apuntados en la puerta, pq dos colegas conoces al dj paco garcia, un tio muy majo, k por cierto me regalo un mecherito muy bonito (gracias paco!) y nada estubimos toda la noche bailando temazos y bebiendo, evidentemente volvi sin un duro xD y con un cebollon muy guapete, pero lo mejor, al llegar 10:30 de la mañana mi madre ya despierta....oye! vienes borracho? y yo... Noooo, BURP! xD y en fin otro sabado sabadete de musica,bailes y sobre todo alcohol ,xD

ahora son las 22:28

si amigos, ya he cenado, un español mas cenado y de frente a una pantalla de pc, somos muchos si, kien lo diria hace unos años, Napoleon desde luego k no,el tema es k despues de haberme comido una hamburguesa, huevo revuelto, cogollos de lechuga, ketpkchupskch , mahonesa, y de postre dos croisants con nocilla, la verdad es k si, ahora me estoy tirando unos pedetes k podeis flipar con flops,jajajajajaj, madremia! esto es un tango 14 amigos. bueno xekear esto socios xD tiracomica con esto y tres cajas de iogures de fresitas salvajes me despido hasta mañ a las 7:45