Blogia
rabo´s blog place

cocholate postizo

martes y llueve, o era martes y 13?? bien, despues de esto kien no kiera, k no siga leyendo,...lo entendere xDD, en este bonito dia de martes, cual a sido mi gozo k nada mas llegar a casa mi madre estaba preparandome la merienda, un chocolate calentito k acaba de preparar pero k todavia no he comido pq estaba muy caliente, pero vamos me voy a ir a tomar nada mas acabe de escribir esto, aissss, k bien k bonito ya estamos en fallas! como me gustan las fallas y los falleros y la musica y el alcohol! bueno me voy a tomar el cocholate k me noto espesito,...imagino k igual k el cocholate k me voy a tomar jijiji saludos.

PD. no hay k confundir chocolate con COCOA,k esto es una cosa de mayores y makeros especialmente xD aula!

2 comentarios

JQ -

Está bien tu blog, pero hay alguien que lo tiene más grande:
http://granrabo.huevoluciona.com
XD

Sergio -

La verdad es que no he seguido leyendo.