Blogia

rabo´s blog place

juevedi

hola amigitos, hoy toca pegar algo , asi puies, vaya va, ( como siempre algo del tio megamoko, k pa algo es el puto amo)

Asunto: (HF) De acentos e indagaciones superficiales. La magia del idioma -prefacio
Esto de los acentos es relativamente relativo. Un ejemplo claro lo podemos
observar en la siguiente conversación REAL ocurrida hace unas semanas con un
amiguete mío y una lozana candidata a dejarse bombear:

Ella: -"Tienes un acento raro. Eres extrangero? De dónde?".
Él: -"Soyp d'akíh. He bepido buiski".

Lamentable escena ke finalizó con la huida de la lozana pernila tras comprobar
las evidentes pérdidas de ekilibrio de mi colega.

Saludos nocilleros.

null

no urgeis en los oidos

hola amigos, del medico vengo pq me he kedao como un poco sordo por usar los tipicos bastoncitos esos de limpiar los oidos del Lidl, sisisisi, la jodida risa, me he tocado la membrana del timpano y evidentemente esta ah dicho yeee!! y se ha inflamado, ahora oigo menos,jajajaja, como si llevara un tapon en el oido izq. bueno no es nada grave pq el doctor me ha recetado unas gotitas ("Otix" nada menos!) y me ha dicho k na k en un par de dias se me ira, bien tras este altercado auditivo voy a hacer un comentario politico,(para crear polemica mas k nada) el trasvase del plan hidrologico nacional va detenerse ya es oficial y van a despedir a todos los de Trasvasa. bien yo solo digo 3 cosas, españa a la kiebra, el paro a las nubes y los socialistas no acaban la legislatura, sino os lo creis ya vereis a lo k me refiero. en fin k triste es ser un inutil y gobernar un pais.aisss k cosas señoras.

martes, ni te cases ni tires aceite hirviendo en los huevos

hola amigos, como os va la vida? hoy e estado pensando y me he dicho para mi mismo(bueno a parte de pensar, madremia! soy el jodido tio mas bueno del planeta tmb he pensado...),madremia k egosita soy!! , yo siempre aki escribiendo y vosotros siempre ahi leyendo,vamos esto es un dar y no recibir, como cuando uno se empeña en batir colacao en leche fria,o cuando uno se empeña en ir a por las mejores tias de la discoteca en ambos casos por mucho k batas siempre kedan los putos grumos ahi! (?) *llegado a este punto solo continuar los k seais cinturon negro de manualidades y macrame. bueno como decia estaba yo trankilamente comiendome un bocadillo de lomo con pimientos rojos y pensando pensando he dicho, ostia! si hoy hay champions ligi y ademas de eso, tengo k actualizar el jodido blog! y lo cierto es k no se nada de vosotros joder! no se de vuestros gustos, nose si cagais al levantaros o a lo largo del dia, nose si preferis panceta o sardinas, nose si teneis hijos o hijas en fin esas cosas tan humanas k tocan la fibra de las personas y las convierten en psicopatas sociales. a mi ,me gustaria empezar a conocer a la gente k lee mi blog, asi pues, os emplazo a k en el apartado "comentarios" dejeis un mensaje estilo amenaza o insulto ,pq es basicamente lo k me merezco, y asi yo , desde mi humilde hogar podre hacer una clasificacion de los comentarios y dividirlos en colegis,cabronis,o monos de 20 metros. en cualkiera de los casos amigos, sed felices y usad ropa interior limpia. saludos!

Lunes 22

ye solo un dato, hoy es lunes, por sino lo sabiais. a mi no me mireis k lo han dicho en la radio. :S

ye amigos k es domingo joder!

ye socios la lokura joder! vamos por partes como dijo el carnicero de Milwookee xD, ayer. me fui a ver kill bill vol.1, de tarantino, diossssssssssssssssss k peli mas guapa, tremenda , espectacular, me encanto, suprema, colosal, sin palabras. socios ir a verla, ya estoy deseando ver el vol.2, tras la peli, nos fuimos al carmen, a dar una vuelta, vamos yo no tenia pensado salir, de hecho iba con el tipico chandal y la mitica camiseta de Pinturas Belda, pero esto para alguien como yo , no supone un handicap en absoluto, pues vamos, resulta, k estubimos hasta alta horas de la noche deambulando de bar en bar, solo un dato, acabamos en el Pekeño Diablo, k es lo mas parecido al bar de Abierto hasta el amanecer.xD bueno hasta aki el informe del dia. saludos.

YE!

ye la jodida locura señores!, despues de una monumental borrachera como la del otro dia y despues de k hayan acabado las fallas, lo mejor para el cuerpo humano es viciarse a un juego via internet, si , lo reconozco y no me averguenzo por ello , me he viciado en grado sumo a un juego , este en concreto -----> JUEGISIMO ENGANCHANTE COMO EL SOLO! es la jodidisima locura , no hago otra cosa k no sea intentar mandar el puto pingüino lo mas alto posible y dejar mi nombre en el top10 del juego, en definitiva, veremos como acaba todo esto, espero k al menos, cuando tenga hambre me vaya en busca de alimento pq esto puede ser la jodida risa, en fin saludos viciosos.

pfff la k llevo encima

tan solo decir k el alcohol tomado en cantidades industriales no es bueno. gracias y enhorabuena a los premiados.

momento fallas night

bueno amigos, a la espera de k las tropas etilicoromanas vengan a recoger la mercancia, usease a mi mismo para irme de marathon,festival-erotico-festivo a la valencia loka y en espera de tirar muchos petardos y beber muchos cubatas . en fin , son fallas, simplemente marcar como uno testigo de lo k se avecina un dato, esperemos no perder ningun miembro de la expedicion a lo largo de la noche, se k el largo y durisimo es el camino si mas bien no tan solo unos pocos elegidos podremos encontrar las migajas k nos muestran el camino de vuelta a casa, sin mas, siempre vuestro Camilo Jose Cela.

we we we sonido wekend

we we we sonido wekend

ye ey ye! (?) socios! me cago en la lecheeeEEEEe, a ver si sabeis kien no trabaja mañana! no no es el ratoncito perez, ese curra todos los dias ¬¬ oeoeoeoeoeoeo muy bien ekipo azul!! lo habeis adivinado, mucha gente no trabaja mañana, entre los k me encuentro yo!! ( kieres dejar de hacer el gilipollas! grita un señor de cuenca), vale vale, ya paro tmpc kiero restregaros por vuestra cara k no curro ni mañ ni pasao!muahhauauahuahuahau jjajajeijaiejaiejaieja, madremia la locurisima, bien dicho esto sin la mas minima gracia,hagamos un resumen de la vida de Doña Beatriz de Albeniz..,le gustaba comer desnuda a esta señora. despues de este breve resumen tan solo comentar k al igual (uoooo!!), no actualizo el blog en estos dias, oooooooohhhhhhhhhh, k pena!! gritan 29 japoneses al unisono mientras se meten el pie en la boca y me fotografian. pero amigos es lo k hay y lo k hay mola mazo jaiajaijai esta noche no creo k salga, pero mañana, madremia mañanaaaaaa!!! mañana se va a cagar la perra! xD (!) bueno y como no hay forma de escribir ni el mas infimino y breve chacho de texto siguiendo una coherencia de la cual evidentemente carezco me despido de todos vosotros no sin antes felicitaros el nuevo año. feliz 1985!!!!!!!!! k aun no os habia visto , cojon! xD bueno keridos lectores ahora si. hasta luego, muas muas y muas!

in difficoltà

amigos, esto es un codigo alfa, repito codigo alfa! hay un ser llamado Lux, k se esta metiendo conmigo a muerte,(ver comentarios anterior noticia) exijo k se identifike como objeto amenazante para la salud mundial ante la ONU y ante la iglesia catolica! dioss tengo miedor, y si me reconoce por la calle y me muerde un brazo?! :S , bien tras los 15 segundos habituales de hacer el gilipollas paso a relatar la jugada. estos dos ultimos dias mi jefe ha estado de cursillo y por consiguiente puedo prometer y prometo k españa va bien, xD , no no, me refiero k yo he estado de rodrigez xD en el curro y tengo k decir k lunes y martes se me han pasado volando. madremia! y encima mañ es miercolis y jueves y viernes tengo fiesta pq keman las fallas tal y cual, pfff jajajja subnormales, en resumidas cuentas k esta semana va a tener un jodido dia laboral unica y exclusivamente k va a ser mañ, con lo cual reivindico desde aki, mas semanas como estas joder! jiji, tras esto me retiro a mis aposentos.... podeis ir en paz.

mil años tardo en morirse

buenas tardes amigos, auxiliame usted por favor, no se si podre resistir mi marido se fueeee, madremia, k ha ganado las elecciones generales ZP!!!!, pero k locura es esta! joder siempre voto al k no gana! jajajaja lamentable, para mi k esta gente lo estaba haciendo moderadamente bien ultimamente, aissss, ya veremos k hacen los socialistas, esperemos k para mantenerse en el poder no empiezen a destrozar la economia del pais a base de concesiones sin sentido a todo el mundo, en fin, ojala mi cancion llege al sahara akel a decirle k yo le sere siempre fiel k la llevo dentro del alma, aunke sople el simun con seca realidad un dia nos reunira una gran tempestad tras la k no vendra la c a l m a...

voteixon remix

ola amigos de los votos por correo, bien una vez cumplida mi obligacion,deber,vocacion,devocion de emitir un juicio de valor acertado,correcto y justo, usease ejercer mi derecho de voto,evidentemente he votado la opcion menos justa pero la que a mi escaso criterio mas sentido comun acarrea, me dispongo a comentar brevemente mi jornada alcoholica de anoche. YASTA BIEN DE BEBER DENTRO DE LAS JODIDAS DISCOTECAS JODER!, si amigos yo personalmente estoy hasta los mismisimos cojoncetes de gastarme un minimo de 50 yauros cada vez k salgo. joder k son mas de 8000 pelas, vamos creo k voy a empezar a llevarme una petakita de mi casa y solo pedire fantas oranges y luego me las toco a mi gusto. pq esto ya mas k un escandalo parece la fiesta de la espuma en la casa de Playboy, vamos tanto derroche de facultades me abruman y exasperan, ademas detecto con cada nueva salida , k la gente en las discotecas es mas pekeña y por consiguiente mas gilipollas , ( el guru de lepe dice: vamos a ver melon, no es k la gente sea mas pekeña , simplemente es k tu cada vez eres mas viejo!) :O odios mio! acabo de encontrar un motivo demoledor para dejar de ir a las discos. saludos desde valence.

conversacion sabadil

aerodynamically dice:
osi
aerodynamically dice:
como me voy a comprar un bmw!!
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
lo tenemos pillemos el de mi viejo
aerodynamically dice:
si llevo los calcetines con agujeros
aerodynamically dice:
soy pobre joder!
aerodynamically dice:
osi omar
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
pillamos el de mi viejo y au
aerodynamically dice:
tu viejo ya tiene el z4?
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajaja
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
no no
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
si no es un M3 na eh
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
joder m3 es muy chupin
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
vamso tu t kompras un M3 y yo m voy cntigo al fin del mundo
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajajaja
aerodynamically dice:
joder, si k mea alto esta tia
aerodynamically dice:
la ostia
aerodynamically dice:
un m3 nada menos
aerodynamically dice:
tonta veo k no es
aerodynamically dice:
ajjaaj
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajajaja
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
http://www.supercarsrentals.com/graficos/bmw-z4-1gr.jpg
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
este no te va
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
solo disponemos de esto
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
a ver
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
kien tiene ese coche
aerodynamically dice:
el
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
ah,no m lo creo
aerodynamically dice:
bueno
aerodynamically dice:
su padre
aerodynamically dice:
jejeje
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajaja
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
vamos ese bmw te va bien ?
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
no podemos ofrecer mas
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
claro que va bien
aerodynamically dice:
joder
aerodynamically dice:
pues yasta!
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
eso si solo caben 2
aerodynamically dice:
omar
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
pero que no m creo que lo tengas
aerodynamically dice:
yo te dejjo
aerodynamically dice:
ya tienes novia
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
correcto
aerodynamically dice:
sisi
aerodynamically dice:
si k lo tiene
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
tener una novia por sacar el carro del viejo es el tema
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
vamos hay que sacarlo mas amenudo xD
aerodynamically dice:
sisi
aerodynamically dice:
me lo tienes k dejar un dia
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
por lo que se ve moja bragas xD
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajajajajaja
aerodynamically dice:
si
aerodynamically dice:
lo gracioso es k cree k es coña
aerodynamically dice:
xD
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
si si
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
xD
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajaja
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
para una verdad que decimos joder xD
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajajjaa
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
ye pero rabo esta noche donde vamos es por menearmela 3 o 6 veces
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
joder mi conversacion con vosotros solo se basa en decir: jajajaja
aerodynamically dice:
xDDD
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
si he , no sabemos nada de ti en realidad
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
cuentanos algo de tu vida
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
algo interesante
aerodynamically dice:
claro
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
cagas al levantarte o lo largo del dia
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajjaa
aerodynamically dice:
algun dato k destake en tu vida
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
yo soy de los que cagan a lo largo del dia
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajajjaja
aerodynamically dice:
yo tmb
aerodynamically dice:
varias veces
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
sobre las 12 del medio dia
aerodynamically dice:
vamos
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
mas o menos
aerodynamically dice:
por fases
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
kagones
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
sisi siempre hay una sobre las 7 o asi
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
ye se ha subido un perro a la cama
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
ahora que coño hago
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
esta oliendo el pc
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajjaja
aerodynamically dice:
dale una ostia
aerodynamically dice:
a ver k hace
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
jajajajaja
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
voy a ofrecerle pasta a ver si se pira
aerodynamically dice:
sisi
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
parece que ya se va , ha salido bien de precio 10 euro centes
aerodynamically dice:
xDD
POLLO ES POLLO , el jodido heroe del Metaaaaaal dice:
menudo loco no sabe que hoy en dia con diez centimos te comes una mierda
aerodynamically dice:
vamos ni para pipas churruca
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
gente ara vuelvo
aerodynamically dice:
k son las mas baratas pq son mierda
ChrisTi ~ Ta NiT PeNeLoPe Ja eRa HoRa!!!!!!!! ~ dice:
q tngo q llamar x telf
aerodynamically dice:
correcto

dia de mani

buenas tardes socios, esta apunto de comenzar en toda españa un acto en repulsa de los atentados de ayer. se van a manifestar millones de personas y de citricos (naranjas,limones,pomelos,..)en toda españa para demostrar una union contra el terror sin percedentes, yo despues de no ir a currar en el dia de hoy ,( tenia k llevar el coche al taller e ir a ver la mascleta, k evidentemente no he ido,pq evidentemente se ha cancelado por un cancelador oficial ) voy a ir a ver la television a ver si puedo hacer una lista,contando las personas k vea con sombrero de copa,chaleco y baston, vamos k voy a ver si veo algun imitador del genial Wiston Churchill. bueno amigos nos leemos, un besito. ciaoo.

autenticos paletos sin sentido estos k matan gratis

OLA amigos , lamentablemente hoy comentare los acontecimientos ocurridos en madrid :-( como puede haber gente sin el menor sentido comun como para hacer algo como lo k han hecho esta mañ.?? evidentemente esa gente no merece el calificativo de nada pq unicamente son gente descerebrada k no entiende de nada,escoria pura, absolutos paletos integrales k juegan a ser malos. para todos ellos mis peores deseos. autenticos ignorantes de los k me avergüenzo incluso de compartir cromosomas. en fin. no dire mas.

mecagoendios!

bueno bueno bueno, señores de blogigagila!!! pero k clase de broma es akesta!!! hijosdeputa!!! pa eso estoy media hora actualizando mi blog??? pa k ahora me vengan con k solo me se o seme o como se diga , publican una lineaaaa!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh, me cago en la leche! esto me ha desmotivado y me ha kitado las ganas de seguir escribiendo! la puta de oros! pues ala me voy con mi cabreo a ver el futbol y ahi os kedais! cabrones! roba-textos, con lo chachi k me habia kedado!, contento me teneis cabrones! adios!

señor pirotecnik, pot començar la fideua..

ye amigos de los profiteroles de fresa, aki estoy,

mantes y drexler

bueno amigos, constipado estoy y como hace tiempo k no cuelgo una conversacion clasica. aki teneis una de ahora mismo.xD

POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
coprofilia
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
xD
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
es k me kita las ganas de follar este pollo
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo es que soy un guarro
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
vamos
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
siii sha veo
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
un depravado
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
noooo eso es un asko
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
solo veo mucho porno y me masturbo mucho
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
sho tambien
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
correcto
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
por que no vemos juntos indiana mac la ultima mamda?
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
o el burro gozon
conceal our whereabouts dice:
isisis
conceal our whereabouts dice:
o mejor
conceal our whereabouts dice:
" fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
hoy follamos con isable
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
?
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
miren lo k me han mandaddo
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
http://www.elreyano.com/scanner/605/4.jpg
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
bueno , tia si vamos a bnc supongo que podremos follar en tu casa no'
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
contigo digo
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
XDDDDDDD
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
la de la foto eres tu o que?
conceal our whereabouts dice:
jajajaa
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
nooo
conceal our whereabouts dice:
eso eseres tu?
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
pero k dices?
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo que se como lo pones ahi
conceal our whereabouts dice:
yo tmb lo habia pensado
conceal our whereabouts dice:
vamos digo
conceal our whereabouts dice:
es el felpudo de nuestra amiga y el pene de su perro
conceal our whereabouts dice:
ya se sabe k los canes eyaculan mucho
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
XDDDDDDDDD
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
yo no tengo felpudo
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
para ke lo sepais
conceal our whereabouts dice:
osi
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
vamos yo hasta que no vea fotos no me lo creo
conceal our whereabouts dice:
se depila el burro
conceal our whereabouts dice:
yo creo k esta tia mola
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
quiero una prueba grafica de eso !ya!
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo creo que vamos si nos la jugamos nos la follamos este sabado
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
odio pelam es por alli
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
pero desde cuando te depilas el burro desde los 13 años ?
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
pues un poco mas
conceal our whereabouts dice:
jajajajajajaa
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
cuanto
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
va yo lo digo 14
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
años
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
por que tu con 14 ya no eras virgen no?
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
ehhhh
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
no jodas
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
hoy endia con 13 ya estan follando en portales
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
pero yo tengo 34 años
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
nen
conceal our whereabouts dice:
ajajajjaja
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
joder como mi madre
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
seras una mqmf no ?
conceal our whereabouts dice:
sisisi
conceal our whereabouts dice:
una milfhunter
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
MQMF!
conceal our whereabouts dice:
milf!
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
correcto
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
si claro!!! Pollo tu por la foto estas como mi padre
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:

POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
de bueno
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
XDDDDDDDDDD
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
supongo que tendras complejo de edipo y querras follarte a tu padre
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
en este caso
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
nuuuuu
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
tu follate a marta
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:

conceal our whereabouts dice:
osi!
conceal our whereabouts dice:
y yo a kien?
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo me la follo vamos
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
pero no se si aplicarle la tarifa habitual
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
jaojaojaoja
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
18,50 `iva
conceal our whereabouts dice:
eso desgraba luego eh
conceal our whereabouts dice:
asi k es el jodido tema
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
si hombre claro
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo todod legal
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
sois la lexe
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
tu a que cojones te dedicas amiga
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
a la cria de la cebolla?
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
soy abogada
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo me dedico a la caza del delfin y la matanza de perrintos para hacer chaquetas
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:

POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
coño abogada como la que tengo aqui colgada (Vea se imagen mia señalandome la polla)
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
XDDDDDD
conceal our whereabouts dice:
ajjajajaajajjaa
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
bueno pero vamos yo creo que podemos follar tu y yo tranquilamente no?
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
trankilamente? lentamente? violentamente? ilegalmente?
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
ilegalmente joder
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
follar conduciendo a 190 kilometros por hora
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
como en la peli esa de tipo este como se llama charlie shenn no?
conceal our whereabouts dice:
xDDDDD
conceal our whereabouts dice:
ye
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:

conceal our whereabouts dice:
yo creo k entre nuestra amiga carina
conceal our whereabouts dice:
y la ce va para jeuz
conceal our whereabouts dice:
juez
conceal our whereabouts dice:
podemos comenter tantos atropellos y delitos como keramos no?
conceal our whereabouts dice:
vamos
conceal our whereabouts dice:
impunidad diplomatica y au
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
claro!
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
es la idea!
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
joder claro
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:

conceal our whereabouts dice:
montamos la tipica treta k somos emabjadores españoles y au
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
AUUUUU
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
e pero tia a ti como te mola follar ?
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
con un dizfraz de power ranger?
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo siempre follo con un disfraz de power ranger
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
DIossssss me asesinas la libido
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:

POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
soyn un freak amiga nuca follo en pelotas
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
siempre disfrazado de power ranger
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
o lo tomas o lo dejass
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
yo tampoco pero power ranger
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
LO DEJO
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
yo no voy a insistir esto no es la guerra
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
si no quieres follar conmigo mer hago una paja y au
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
vamos mas facil imposible
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
XDDDDDDD
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
me gustan las soluciones rapidas
POLLO ES POLLO , en una lata de 72 anchoas hay 72 anchoas dice:
vamos yo lo soluciono todo o asi o por algoritmos bayesianos clasicos
conceal our whereabouts dice:
sisi
conceal our whereabouts dice:
y codigo alphaville
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
lo ideal...por eso he venido a vivir a españa
FearOfBliss..My passive aggressiveness can be devastating dice:
XDDDD

con el lunes volvio la luz y las sonrisas de mona lisa ,eing?

ola amigos! empieza la semana y una nueva ilusion llega a nuestras vidas! si amigos, despues de un finde semana con una monumental borrachera el sabado con todo lo k ello implica ( basicamente hacer el ridiculo delante de otros seres humanos) vuelve el lunes y con el la visita de un simpatico tecnico de telefonica k al parecer me ha solucionado el problema-altercado k tenia con mi conexion adsl. al parecer la conexion hacia tierra por el "rtl" o "tlc" (?!) vamos o algo asi me ha dicho el tipo , muy majo (juan se llamaba el loco) y total k ha tardado lo k son 23 segundos en desempalmar un cable volverlo a empalmar y yasta!! , increible !! yo sin adsl todo el jodido findesemana y el unico problema era un cable k tenia aki detras y k es donde llegaba la conexion de la extension k le hice para poner la roseta unos mentros mas alla, en fin k espero k con esta gran jugada-solucion esto ya se kede como esta. funcionando como siempre.

el tiempo: hace fresco en la calle, vamos ahora son las 20:46 y puedo decir k ha bajado la temperatura.
la anecdota: me he comprado unas alfomfrillas para el coche por 5,49 en el LIDL , vamos un escandalo señora. ( y esto es una anecdota?? , NO PERO ES UNA TECNICA DE MARKETING PARA K SIGAS LEYENDO ,xD. saludos cordiales.

diumenje

resacoso y esto sigue petando, vamos k no tengo ganas de escribir y ademas veo la pantalla borrosa. mañ llamaran de telf. dire lo tipico . ARREGLAD ESTA MIERDA PERO YA! en fin saludos..