Blogia

rabo´s blog place

todo igual :S

sigue petando la mierda esta, increible, voy a matar a media ciudad , como me token mucho los cojones, devuelvo el rcibo de este mes.

me cago en dios! k broma es esta!

bien amigos, estoy mas negro k los cojones de un grillo, me sigue petando la adsl y creo k voy a cargar la escopeta e ir a hablar con estos tipos tan majos de ya.com, telefonica y la madre k los pario..en fin como mañ esto vaya asi (k va a ir asi seguro) llamo otra vez y pongo del reves a kien me coja el telf, aulA!

vien!! biernes

buenas tardes amigos de los bocadillos de lomo con keso, si, voy a decirlo pero kiero k os tapeis los oidos pq voy a xillar, por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!, si amigos, acabamos la tipica semana fallera, para entrar en una nueva semana fallera y asi hasta el 19 de marzo, me cago en dios! k asco me dan las fallas y los borregos de los falleros, k asco de gente, no se k cojones se creen k son, los dueños de valencia? los amos del mundo?? putos cerriles de los cojones, no hay cosa mas denigrante y blasfema k ver a esas familias enteras de falleros, padre fallero, mama fallera, hijos falleros, en fin.. todo el puto arbol genealogico encerrado en la misma mente paleta k no es otra k el subnormal k ama las fallas, por dios-, k puto asco de verdad, despues de esta critica constructiva xD al mundo fallero. yo venia a decir una cosa, estoy lo k se dice todo el dia, sin adsl , vamos petando mas k la de mi colega pollo,xD y ha sido llamar a ya.com (mi ermano ya habia llamado antes para colocar una incidencia en el servicio por cortes en el mismo) y amenazar con o k me solucionaban esta mierda o automaticamente me daba de baja y no veais lo k han tardado los tipos esto, vamos a sido colgar el telf y ni un puto corte mas. vamos si kieren hacer pruebas k las hagan pero con sus jodidas lineas a mi k no me token los huevos, k aun me dice la tipa, tiene el emule encendido?? iba a contestarle, si tengo el emule encendido y la polla en la mano asi k guapa hablame con dulzura k me la estoy machacando!, sera posible! en fin este es un viernes mas en la vida de santo Tomas, k ustedes lo pasen bien amigos.

juer

hola amigos!!! aki estamos, desde nuestro punto de reunion laboral habitual y usual! eing?¿ acabo de oir en la Cadena Ser k hoy es jueves y k ayer hubo pleno español en la copa de la UEFA, es decir, k para celebrarlo voy a tomarme 11 whiskys de un trago para olvidarme k estoy en el trabajo y de k me gusta el futbol.. bien esto me recuerda cuando le dije a un amigo mio bajito, ye! loco, sabes k van a subir el alcohol?? y el me contesto, mientras no suban la barra! jajajajajajajajajajaj, : en fin., luego si eso vuelvo a actualizar el jodido blog, k da mas trabajo k un hijo tonto, saludos joviales&laborales.

mittwotch 3 märz

ola amigos de los miercoles!!! una vez mas me alegra ver k nos hemos reunido todos juntos abranzodonos formando un corazon y el ekipo B una semicorchea (!) en este fenomenal dia de la entresemana para pasar lista a los temas de mas rabiosa actualidad q suceden,acontecen e irrumpen como un torrente de agua fresca, con las noticias de la mas diversa indole a modo de N.O.D.O,xD paso a relatar brevemente mi jocosa y productiva jornada laboral de hoy, . bueno tras este breveeee, pero iiiiiiiiintenso relato,os voy a contar como saber si una hembra esta dispuesta al acto sexual, se k muchos de vosotros habeis errado escandalosamente a la hora de practicar sexo con una femina pq esta carecia de todo interes(en el sexo y en nosotros mismos xD) y se ha tenido k ir llorando a casa en plena noche y sin kleneex, bien amigos mios,para k esto no os vuelva a suceder lo unico k debeis de hacer es dar una patadita en los riñones a la lozana en cuestion y si esta no se keja lo mas minimo es k evidentemente esta dispuesta a aguntar como minimo 18 horas de suxo salvaje, xD despues de esto estoy cansado de escribir y doy la VUELTA al cassette(y a mi perro, q por cierto se llama Rex(original mix lose xD))^2 k me va dictando lo k debo escribir .. y sigo con mi curso CCC de como aprender a montar paginas webs personales con un minimo de criterio y empleando construcciones gramaticales q no hieran la vista y sean innovadoras en su contenido y forma xD evidentemente como no soy capaz de hacer eso, voy a ver si me tomo un platano y cabo una zanja. saludos amigos mios!!!

martes, ni te cases ni te abras en canal

ola amiguitos!, bien hoy la sorpresa ha sido al ir a iniciar win xp, ui, pero si nova! k pasa aki??? reinicio, ..sigue sin ir , ui! reinicio en modo a prueba de fallos, y si entra, vuelvo a reiniciar y nada. llegado a este punto me he venido a debian, imagino k tendre k reinstalar xp, pq evidentemente no voy a formatear ni de ojal, k tengo demasiada musica y peliculas pornograficas para deletear asi tan alegremente,xD. ademas k me estoy bajando todos los monologos de nuevos comicos xD. me acabo de dar la vuelta y me he fijado en mi cama, nose desde k año lleva sin hacerse, pero creo k voy a poner fin a esta situacion de caos y voy a plantearme seriamente la posibilidad de hacermela, no, no habeis acertado, no se trataba de hacerme la cama no, me referia a hacerme la manolita de la tarde encima de mi cama deshecha xDDD, bueno, y con esto doy por concluida la mierda esta, y voy a dedicarme a xekear la hoax k ya funciona, por cierto me han jodido la cuenta en orkut y segun me ha dicho pollo ya no aparezco :S en fin k le vamos a hacer....

pd.- kiero k os bajeis y oigais esta cancion - ALTAR - SEXERCISE MIDNIGHT SOCIETY'S CIBERNATIQUE DUB yo kreo k es dios o bien simplemente es el estilo k a mi me gusta xDDD saludos!

ohhh la polla!

jajajajajaja, amigos me he bajado toda la discografia de la Polla Records xDDD k recuerdo escuchaba años atras cuando era un mozalbete con aun dos dedos de frente, cosa k evidentemente he ido perdiendo con los años al igual k el pelo :S , me estoy partiendo el culo reoyendo sus canciones, la verdad es k son muy anarkistas, se meten con todo y con todos, con la sociedad en general y los politicos en particular, y para kien no lo sepa las canciones no suelen durar mas de 2min. con guitarreo y percusion del palo anarkopunk. bueno os doy permiso para k vayais a hacer lo k tengais k hacer, aunke no sin antes bendeciros en el nombre de Dios y en el mio propio , k por cierto me llamo Eustaquio. saludos anarkistas!

domingola

ola amigos, recien comido me dispongo y propongo este domingo austero y prospero a escribir un pokito en este maravilloso blog donde cada dia un ciudadano español y desconocido k evidentemente no soy yo,relata con gran maestria y prosa literaria las vivencias,pensamientos y experiencias k se le van pasando por la cabeza sin importarle el gran daño k puede causar a kien lea esta nociva bitacora.xD tras esta breve sinopsis argumental donde podeis observar sin dificultad hasta k punto llega mi empanada mental, voy a pasar al relato puro y duro. empezemos, AYER NO SALI, Ohhhhhhhhhhhhh, si lose,es el segundo sabado consecutivo k no salgo, pero aunke pueda parecer lo contrario no tenia ningunas ganas y eso k tenia 3 planes diferentes donde ir. al final opte por el mas comodo, k fue kedarme a ver Dias de Futbol,(k gran pelicula señora!, el Alterio ese es un crack) y despues estube viendo un poco salsa rosa, donde salia el fabio tessi ese y la tiparraca de almudena desgallitandose, en fin k poco mas puedo contar pq la cosa estubo asi de divertida xD. por cierto me han suspendido la cuenta en orkut xD puedeo hacer login, pero no puedo postear ni agregar colegis :O veremos hasta cuando estoy castigado. bueno amigos de la fruta glaseada y el licor de lima, mañ mas y mejor.saludos dominicales desde Alcorcon.

sabadabada

si amigos, acabo de levantarme cuando son las 14:11, anoche kede con unos amigos, grandes seres sin duda, y estubimos lo k se dice toda la puta noche de juerga por ahi. cenamos de tapas primero en una tasca vasca y luego en el mitico bar El Kiosco, donde entramos a cenar a las 23:30 y salimos a la 1, no sin antes realizar una de las performances mas lamentables de la historia para k nos invitaran a un chupito de "loksea" xDD
ahora me voy a ir a comer no sin antes xekear la discografia completa de Hombres G k me acabo de bajar xDD, marta tiene un marcapasos llalallallalallala..... saludos sabadeños!

viernes 27, tengo miedor :S

ola amigos de las batucadas y de los bocadillos de foie-grass con sobrasada y alcachofas. una vez mas llega el viernes cargado de sorpresas y regalos para todos y todas. este viernes por ser especial como el resto de dias del año,(!)(aki hay una incongruencia) llovera confetti en las cafeterias y ositos de gominola salados en las estaciones de tren. asi pues si eres un afortunado viajero de renfe podras disfrutar del trayecto saboreando estas dulces gominolas (!)( no eran saladas hijodeputa??!!) *nota.- YE K YO CUENTO MI RELATO COMO ME SALE DE LOS COJONES. en el mejor de los casos mientras te sirvan el cafe podras observar el escandaloso baiven de pechos de una rubia sueca pneumatica mientras te guiña un ojo y con la otra mano te suelta una ostia.EL TIEMPO: se preven temparaturas bajas para todo el findesemana , asi pues amigos, abrigaos! k hace frio collons! y luego vendreis el lunes con k os duele la garganta y la cabeza, y un a poia malditos seres enclenkes. si us puneis malos es por no usar la bufanda a cuadros y con senefas riveteadas a modo de florecitas k la tia Herminia os regalo para vuestro vigesimo octavo cumpleaños y k unicamente la habeis utilizado para limpiaros despues de hacer eso k ya sabeis ,.guarros!!!
bueno solo resta un comentario, no dejeis las copas vacias y poneros del reves (?),eso si cuidado en la carretera si vais a viajar y consumir drogas de un modo responsable y ordenado, no mezcleis! xD yo por mi parte seguire investigando el modo infalible de destruir este planeta. saludos!

jueves 34 de febrero (año bisiesto sin duda)

ola amigos! hoy kiero felicitar especialmete a todas las miles y miles de señoritas k leen con entusiasmo este blog, a ellas les voy a dejar indicado mi nº de telefono particular en un banner secreto situado abajo del todo a la derecha cuando gires recto (!) k se activa pulsando Ctrl+G+Alt+Supr+6-SQT*23/89´23. para kien no pueda acceder a este banner o no tenga una memoria de ninja-jedi como yo y no sea capaz de recordar esta simple combinacion de nºs y letras les comento brevemente k mi nº de telf es--> 5
asi k ya sabeis nenas, todas vosotras k sois muchas, vamos k digo muchas, millones! vamos, tantas k si formarais una cadena humana con vuestros tangas podriamos escalar al himalaya. a todas vosotras os espero en mi nº particular para alegraros el dia (y la noche claro) xD, tan solo comentaros k la llamada cuesta la ridicula cifra de 3 limones/min si llamais en horario normal y 34 almoadillas/hora si lo haceis en horario de noche. bueno gentes en general voy a ver si saco provecho de esta tarde... k de momento mi colega pollo, ya me ha encargado k le baje el OS Warp 4 Advanced y el OS Warp v5 eComStation xD al final voy a pensar k es un jodido espia del KGB sovietico xD saludos cordiales amigos!

miercolesdeceniza

hola amigos!! sisi hoy es miencoles, el dia del medio, el dia donde no tengo ganas de escribir y pego algo del megamoko, k a estas alturas ya sabreis k el tio mega es un crack, el puto amo, un tio guay vamos, una pena k yo no sea gei como él,xD pq sino me lo follaria sin dudarlo xDD, lo k os voy a pegar me lo dedico a mi asi k mola mas aun xDD, yo personalmente creo recordar q me estuve partiendo el churro una semana mas o menos, bueno sin mas dilación k la cruxificción (!?) ahi va...

---------------------------------------

Si hoy es San Carpóforo, felicidades a todos los miles y miles de Carpóforos y Carpóforas ke hay en la lista y
en la Comunidad de Vecinos.

Cuenta la leyenda ke San Carpóforo nació en un pueblecito de las afueras de Zimbawe, en el seno de
una família Masai. Su piel blanca como la leche y su pelo lacio y rubio hizo despertar ciertas sospechas a
su padre, Bugunda Abugabi, ke entró en una situación de ligero estrés. Finalmente y gracias a los consejos
del brujo del pueblo logró superar dicho estado anímico practicando el onanismo compulsivo durante 8
lunas, además de abrir a su mujer en canal con un hacha cimeriana.

Carpóforo creció y pronto destacó como reparador de videos Beta, por lo ke invirtió todos sus ahorros en
abrir una tienda de reparación de videos Beta. Pero el triunfo del VHS y el hecho de ke no había electricidad
en el pueblo influyeron en el fracaso de la tienda.

Absolutamente arruinado, Carpóforo se sumió en una profunda depresión, por lo ke sus vecinos del pueblo
decidieron reunirse todos y recaudar fondos para él. Así ke se reunieron en el bar de Angabue Macumba y se
pusieron a charlar sobre cuánto pondrían cada uno para ir después a visitar a Carpóforo y darle la sorpresa.
Pero con la tontería se inflaron a Vodkas con Martinis (mezclados, pero no agitados) y pillaron un pedo ke
flipas con flops. Así ke con la castaña se dirigieron todos a casa de nuestro héroe, tirando confeti y
gritando:

AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAR!!
AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAAAR!!!

Y tal y como llegaron lo encontraron subido en una silla poniéndose una soga en el cuello para colgarse.
La gente del pueblo saltaron corriendo y le salvaron la vida. Acto seguido le pegaron una paliza y le
depilaron los testículos con cera hirviendo.

Ese fue un momento de inflexión en la vida de Carpóforo, ke emigró a Moscú para cambiar de aires.
Allí inventó el Tetris y como vió ke semejante chorrada no tendría futuro, así ke le cambió los
derechos del juego a un ruso bizco por un bocadillo de mortadela con keso.

Toda la vida fue un pobre infeliz hasta ke por fin llegó su golpe de suerte. Un burócrata del Vaticano le
confundió con San Cartrufio y le dieron el título de Santo y una pensión de 30 euros semanales. Con ello
puedo seguir esnifando colas industrales hasta ke una desgraciada tarde de Mayo un francotirador lo
asesinó... al confundirlo con Kennedy.

Saludos nocilleros.
(Dedicado a delRabo)

cocholate postizo

martes y llueve, o era martes y 13?? bien, despues de esto kien no kiera, k no siga leyendo,...lo entendere xDD, en este bonito dia de martes, cual a sido mi gozo k nada mas llegar a casa mi madre estaba preparandome la merienda, un chocolate calentito k acaba de preparar pero k todavia no he comido pq estaba muy caliente, pero vamos me voy a ir a tomar nada mas acabe de escribir esto, aissss, k bien k bonito ya estamos en fallas! como me gustan las fallas y los falleros y la musica y el alcohol! bueno me voy a tomar el cocholate k me noto espesito,...imagino k igual k el cocholate k me voy a tomar jijiji saludos.

PD. no hay k confundir chocolate con COCOA,k esto es una cosa de mayores y makeros especialmente xD aula!

Vlue Monday

ola amigos, si, todos sabemos q dia es hoy y no lo voy a repetir para no parecer mas tonto de lo k sin duda soy...y lo digo completamente enserio, puesto k es la segunda vez k escribo esta noticia,xD en fin NO COMMENT, lo cierto es k me habia kedado de puta madre la k habia escrito anteriormente, pero debido a un "problema" no la he podido publicar, voy a tratar de recordar lo k habia puesto... hoy cuando he llegado a casa han rekerido de mi ayuda el padre de un colega, si, y yo como profesional de la instalacion de aplicaciones para windows k soy, no he podido decir k no, total, el tema era instalar un programa con el cual poder simular automatas programables, vamos un temon! si, y mi inestimable ayuda a consistido basicamente en ir diciendo SI,OK, INSTALAR AKI, SIGUIENTE,.. vamos una risa xDD, despues tmb he instruido al progenitor de mi amigo en el maravilloso mundo de sintonizar correctamente imagen y sonido en una peli divx desfasada en audio, si amigos si, pq para mi sorpresa y desconocimiento hasta la fecha, mi colega tmb es poseedor de un dvd-divx marca Woxter!!! exactamente igual k el mio; y es k no mentia ni estaba ekivocado yo, cuando el otro dia fui a comprarme el mio y vi k kedaban muy pocos. si colegas, hoy en dia si no tienes un lector dividix eres un mierdas y estas abocado al fracaso, pues bien, contento de haber hecho de profe de parvulario y haber ayudado en dos arduas tareas a un ser inocuo he vuelto a mi hogar desde donde os escribo y os emplazo a mañ donde continuaremos con este apasionante y fabuloso curso de catekesis intensiva para ex-profesionales del badminton k aki impartimos, y deseando la pronta destruccion de la tierra y la extincion de la raza humana, me despido de ti, kerido lector, y espero k pases una buena tarde, saludos!

relax do not movie xD

bueno amigos, hoy domingo y mañana lunes, vamos si no fallan las matematicas esto va a ser asi,.xD , si, elfectivamente como voy de estreno me he pasado el domingo basicamente vedeando dividixs, si , a ver k haga recuento, " ROMEO DEBE MORIR" , " FALLEN " y " LA VIDA DE NADIE " han sido las afortunadas q me he comido este domingo basico y clasico, k si bien algo a tenido de curioso es k no es el tipico domingo resacoso puesto k anoche no sali, asi k me ha cundido el domingo una burrada y un buey. bueno tras este repaso a mi estado mental y literario , me despido de vosotros y os emplazo al siguiente capitulo de la pandilla basura y el maniaco del cuarto oscuro, saludos dominicales desde Guantanamo (USA).

lector divx woster

lector divx woster

bueno amigos, esta mañ he ido con mi ermano pekeño al media market ( la carpeta voladora en ingles) xD y me he comprado lo k se conoce como un reproductor divx o dividix, bien, he preguntado por el tal DALTON, pero no kedaban he visto k en lugar del dalton tenian un SOGO xD por 119, pero! como he visto un WOXTER por 129 y del monton donde se apilaban, kedaban como solo 3 cajas, me he dicho para mis adentros! " ye! low loco, bien sabes tu k la gente no es tonta ni el chorizo dulce!, si solo kedan 3 WOXTER y SOGOs hay 200! ello significa k la gente esta pillando los Woxter,!" en definitivas cuentas k me he pillado el woxter y he de decir k por ahora 7 horas despues de la compra, se lo esta comiendo todo , xD como tengo 15 para devolverlo lo testeare mejor, pero por ahora me ha leido hasta cosas k en el pc no podia ver xD es actualizable y todo y vamos tiene paguina web, al contrario k DALTON k no tiene y mucha gente se kejaba de ello. pues en fin k con el divx bajo el brazo y un pakete de papel transfer ( de ese para hacerte tus propias camisetas a partir de un dibujo) me he ido del media market. por cierto cuando salia e visto a un pavo k venia con un DALTON con la caja abierta a devolverlo sin duda xD. bueno multitud esto es todo de momento, saludos sabadienses.

cagadita xD

osi, putadita, iba a poner una conversacion sideral entre pollo, str. pilgrim y mia memorable, y la he cagado cerrando la ventana :O sisisi lamentable,voy a ver si la puedo recuperar de alguna forma... dios!!!! k ceporro soy!!!!!!!!!!!!!!

jueves santo 0:-)

jueves santo 0:-)

buenas tardes,dias o noches, segun esa*

*vease segun sea como... , segun sea, vamos tal cual. (!?) bien, hoy podemos anunciar k estamos ante el tipico jueves erotico-festivo, os preguntareis pq digo esto? vale pues ni yo mismo lose pero me apetecia decirlo y yasta, es mas es un jodido jueves la mar de normal. para este mismo fin de semana se abren ante mi varias posibilidades y/o/u quehaceres, una de las opciones es ir al carnaval de Pego con mis compis, si amigos, uno de los mayores,mas grandes, mas tremendos, mas vibrantes carnavales de la comunidad valenciana,( hay k tener en cuenta k hablo de oidas ya k nunca he ido xD) este parece un buen plan sin duda. Ahora, otra de las opciones es kedarme en casa, no salir,y con lo k ahorro kedandome sin salir un finde ir y comprarme 1) un lector dvd-divx 2) un disco duro 3) una camara digital y 4) un ibook.
evidentemente si llueve este finde no podre hacer ninguna de las dos cosas y tendre k ir a sacar agua a cubos de la terraza de mi vecino, si amigos es el acuerdo al k llegamos por tener los arboles jodiendole la terraza y ensuciandoselo todo, xD bueno compis k paseis una buena tarde-noche y k los reyes os traigan muchas cosis, ta luego.

miercoleando

ye amigos mios , hoy no tengo ganas de escribir, asi pues pegare una cosa, aula.

Autor: Megamoko

Yo para hacer deporte te recomiendo ke te compres un sombrero de cowboy. Ya
verás ke guay te keda con el chandal Meyba. El tema es ke en el hueco ke keda en
la parte superior del sombrero te pones alpiste, por lo ke se te posarán todo de
pajaritos de colorines y te cantarán canciones.

Lo del mp3 y eso son modernidades absurdas. Pijadas. Llevate el organillo Casio
ke te regalaron para la Comunión, y con el ke solo aprendiste a tocar el "Himno
de la Alegría" y "Los remeros del Volga", la ke posiblemente sea la canción más
cutre y triste de la Historia.

Te lo cuelgas del hombro con una cuerda de esparto. Y rememoras viejas melodías
o lo pones en "demo mode" ke era lo ke acabábamos haciendo todos. Con eso, el
sobrero de cowboy, el chandal Meyba y los pájaros no solo harás deporte, sino ke
serás un ejemplo a sedir por miles de fashion victims. Bueno, si no te pillan en
un parke los Ultra Sur, claro.

Saludos nocilleros

dame un martes tarde

ola amigos de los animales irracionales! estoy en el trabajo me kedan apenas 45 min para largarme a casa a hacer practicamente lo mismo q hago aqui pero con musica,con lo cual estoy q trino de alegria. Hoy ya tengo pensado lo q voy a hacerme para merendar, si, pq hoy voy a merendar ya q en vista de la "excelente" comida k nos ponen aki, he decidido k el dia k pueda me reservo para comer en casa. bueno y como he recibido una llamada telefonica cuando empezaba a escribir esto y ahora ya es casi hora de irme, me despido de todos vosotros k se k sois muchos, como los amigos madridistas de Tristante Oliva, y os emplazo a un nuevo capitulo del curso CEAC de como kedarse con la peña, q aki se imparte,k vaya bien y saludos cordiales!